_
_
_
_
_

Esta “alternativa a los AirPods” graba y permite escuchar audio en 3D

Unos auriculares que permiten disfrutar de un sonido mucho más real

Hooke Audio 3D

El audio portátil cada vez nos ofrece contenidos de más calidad, no solo con la música de alta resolución por poner un ejemplo, sino también con nuevas formas de escuchar música, eventos o conciertos, que sencillamente antes era imposible experimentar. El sonido 3D es una de esas tecnologías que revolucionará nuestra forma de escuchar los contenidos en el futuro. Y ahora se han lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos, que podrían ser una buena alternativa a los AirPods, con unas características únicas en el mercado, que giran en torno al audio en 3D.

Auriculares que graban y reproducen sonido en 3D

El audio habitual al que estamos acostumbrados cuando vemos una película o escuchamos música, nos ofrece una atmósfera de sonido plana, donde hay generalmente dos canales estéreo que reproducen lo que se mueve o se escucha alrededor nuestro de derecha a izquierda y viceversa. En el caso del audio 3D la percepción es completamente distinta, porque nos permite escuchar de la misma forma a la que estamos habituados las 24 horas del día, con una especialización en 3D que puede situar a personas u objetos en determinados lugares gracias a un sonido en tres dimensiones.

Pues bien, los auriculares Hook Verse permiten reproducir y grabar sonido en 3D. Para ello cuentan con micrófonos 3D binaurales que permiten grabar sonido de 360 grados completos. El sonido que ofrecen tiene calidad de estudio, y con ellos escuchar un Podcast es como estar en la misma sala que los locutores y ponentes. Además cuentan con cancelación de ruido activa para que nada pueda estropear la verdadera experiencia del sonido en 3D.

Cuentan además con una batería de gran tamaño, con hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida. Y lo que es más importante, permite grabar también audio en 3D gracias a esos micrófonos de los que hemos hablado antes. Lo mejor de todo, es que podemos compartir los sonidos grabados en 3D con cualquier persona en las redes sociales, ya que para escucharlos solo necesitan unos auriculares normales y corrientes. El diseño de estos nos recuerda a los Powerbeats Pro, con la diferencia de que a ambos auriculares los une un cable.

Estos auriculares pueden grabar el audio en 3D directamente y volcar los resultados a nuestro móvil Android o iPhone mediante la conectividad bluetooth. Unos auriculares que llegan con un precio parecido al de los AirPods, de 159,99 dólares, unos 141 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_