_
_
_
_
_

Pepsi planea crear “constelaciones artificiales” para anunciarse desde el cielo

La firma de bebidas quiere ser pionera en la publicidad desde el espacio

Pepsi anuncios cielo

Es evidente que nadie puede crear una constelación de la nada salvo que se crea un dios. Pero hablando de manera metafórica eso es precisamente lo que está buscando hacer Pepsi, que quiere llevar sus anuncios al mismísimo cielo, y mostrar sus mensajes desde el espacio cuando caiga la noche. De la misma manera que observamos las diferentes estrellas y constelaciones desde la tierra todas las noches mirando al cielo, podríamos ver también los anuncios de las marcas en un futuro a medio plazo. Eso es precisamente lo que está investigando Pepsi junto a una compañía rusa llamada StartRocket.

Pequeños minisatélites para crear los anuncios

El portavoz de PepsiCo en Rusia ha confirmado a Futurism la idea de realizar este tipo de anuncios. Según Olga Mangova, la publicidad orbital es una revolución en el mercado de las comunicaciones.

La publicidad de Pepsi llegaría hasta el cielo
La publicidad de Pepsi llegaría hasta el cieloMike Blake (REUTERS)

Los artilugios que utilizarían para crear los anuncios serían una especie de minisatélites orbitales, que reflejarían la luz del sol de regreso a la tierra en determinados momentos del día, como el amanecer o el atardecer. Como es lógico, la polémica está servida, ya que no son pocos quienes piensan que invadir el cielo nocturno con publicidad no es precisamente una buena idea. Aunque como es lógico, para eso estarán las leyes que regulen este tipo de anuncios en un futuro.

Más información

Archivado En

_
_