Juego de Tronos: así puedes hacer una “porra” con tus amigos sobre los personajes que morirán

Juego de Tronos: así puedes hacer una “porra” con tus amigos sobre los personajes que morirán

La serie afronta su última temporada, que comienza el próximo domingo

La octava y última temporada de Juego de Tronos ya está aquí. En la madrugada de la noche del próximo domingo al lunes se estrenará esta en versión original subtitulada, y al día siguiente ya podremos verla traducida al castellano. Y como es lógico, la fiebre por la serie está consiguiendo que muchos ya apuesten acerca de cuál va a ser el final de la serie. Casi cada día conocemos distintas teorías sobre cómo se desarrollará esta última temporada, y como es lógico, muchas de estas conjeturas incluyen una estimación de qué personajes morirán y no llegarán al final de ella. Nosotros vamos a echar más leña al fuego proponiendo una manera sencilla de hacer nuestra particular “porra” con los personajes que morirán en Juego de Tronos.

Una porra para compartir con tus amigos

Seguramente muchos de vosotros sigáis junto con vuestros amigos y amigas el final de la serie. Si no in situ seguro que lo comentáis a través de la mensajería instantánea o cualquier otro tipo de tecnología similar. En el caso de hoy os traemos una simple plantilla que nos permitirá añadir nuestras predicciones y ver las de nuestros amigos. En este caso la plantilla está realizada en un formato web bastante versátil, y lo más importante, que se puede editar de forma colaborativa. Por tanto, podemos invitar a nuestros amigos para que puedan añadir también sus predicciones y por tanto ir siguiéndolas semana a semana.

Coda
Esta herramienta también nos permite seguir los resultados de la "porra" desde el móvil

Para ello debéis entrar en la página web de Coda, que es una herramienta para compartir archivos colaborativos en la red. La cuenta se puede crear en segundos si tenéis una en Google o en Facebook. En segundo lugar debéis entrar en este documento cuando hayáis creado la cuenta desde este enlace. Ahora dentro de él, debéis pulsar sobre “Copy Doc” para que este aparezca en nuestra cuenta, y así poderlo abrir y editarlo junto con nuestros amigos. Si pulsamos sobre el botón Share, en la parte superior derecha, podemos compartirlo con otros usuarios para que lo editen también y participen en la “porra”

Sin duda una forma divertida de añadirle un aliciente más al final de Juego de Tronos, que está levantando una expectación sin precedentes en el mundo del entretenimiento, a la misma altura o más de las películas de Hollywood más taquilleras. Calienta motores este fin de semana, y haz las primeras predicciones con tus amigos.

Normas
Entra en El País para participar