_
_
_
_
_

Instagram: tus stories podrían haber sido vistas por extraños gracias a un fallo

Un fallo de la red social permite ver las stories de otras personas que no seguimos y viceversa

Instagram
Damian Dovarganesd (AP)

La red social propiedad de Facebook cada vez tiene más adeptos, y es capaz de captar a un nuevo público joven que Facebook está perdiendo a pasos agigantados. Una de las claves de este éxito son las stories, esa función cogida “prestada” de Snapchat que permite publicar historias cortas con todo tipo de efectos y emojis interactivos. Si eres una persona que habitualmente sube stories a Instagram, debería dejar de hacerlo temporalmente hasta que se resuelva un fallo que ha admitido la propia Instagram, por el que nuestras stories pueden terminar siendo vistas por personas extrañas.

Podrían ver tus historias, o tú podrías verlas también

El fallo ha salido a la luz tras la “denuncia” de un usuario de Instagram que ha mostrado una imagen donde podía acceder a historias de personas que no están entre las personas a las que sigue.

Instagram ha reconocido que este problema es real, y tanto puede que alguien vea nuestras historias como nosotros podríamos ver las de otros. Como hemos conocido gracias a TechCrunch, Instagram ha afirmado que “Somos conscientes de un problema que ha causado que un pequeño número de personas en las bandejas de Stories de Instagram mostraran el contenido de cuentas que no siguen. Si tu cuenta es privada, tus historias no han sido vistas por personas que no te siguen. Esto ha sido causado por un error que hemos resuelto”

Más información

Archivado En

_
_