_
_
_
_
_

Los nuevos auriculares EXTRA BASS de Sony llegan a España con sus potentes graves

La firma nipona estrena en España sus nuevos auriculares con graves extra

Sony Extra Bass

Sony tiene una dilatada trayectoria en el mercado de sonido de alta calidad, siendo uno de los líderes indiscutibles tanto a nivel doméstico como profesional. Hoy la firma nipona lanza unos nuevos auriculares de diadema, que ofrecen una de las características más valoradas en este tipo de dispositivos, un sonido más grave y la vez más cristalino que sin duda es lo que buscamos en unos buenos auriculares. Vamos a conocer todas las características de los nuevos EXTRA BASS de Sony, ya que cuenta con otros aspectos realmente interesantes que vale la pena conocer, y que justifican su precio, que para nada es elevado.

Características de los EXTRA BASS de Sony

Como decimos estos auriculares destacan sobre todo por ofrecer un sonido robusto y rotundo gracias a sus impresionantes graves. Esta nueva generación de los EXTRA BASS de Sony ofrece unos graves intensos y unas voces nítidas. El modelo que estrena estos potentes graves es el Sony WH-XB700, que ofrece nada menos que 30 horas de autonomía. Ya que se tratan de unos auriculares inalámbricos, que cuentan con una gran batería para poder usarlos donde queramos. La carga rápida es capaz de ofrecer hasta una hora y media de reproducción tras solo diez minutos de carga.

Sony Extra BASS
Sony Extra BASS

Además son muy manejables incluso cuando los estamos transportando, ya que ofrecen un plegado plano giratorio que hace de ellos un dispositivo aún más portable. No les falta de nada a estos auriculares, tampoco los principales asistentes de voz, como es el caso de Alexa o Google Assistant. Gracias al control por voz con el que cuentan estos auriculares, podemos pedirles a estos asistentes cualquier tarea, con solo pulsar el botón que se encuentra en la carcasa izquierda de estos auriculares. Por tanto con ellos también podemos tener conversaciones manos libres, gracias al micrófono incorporado.

Una de las características más interesantes de los auriculares de Sony es el uso que podemos hacer de ellos a través de la app de Sony Headphones Connect, que nos permitirá personalizar CLEAR BASS, Surround VPT y Sound Position Control. Estos auriculares llegan a España en color azul o negro este mismo mes de abril, a un precio de 150 euros. Por lo tanto estamos ante unos auriculares ideales, si lo que queremos es disfrutar de un sonido potente sin perder nada de nitidez.

Más información

Archivado En

_
_