_
_
_
_
_

WhatsApp: nuevas imágenes de su modo “vacaciones”

Ahora se añade una nueva sección de chats ignorados

WhatsApp vacaciones

Hace unos meses conocimos que WhatsApp iba a ofrecer una nueva función llamada modo vacaciones. Se trataba de un modo en el que al activarlo se silenciaban los mensajes entrantes, evitando así que nos molestaran durante la época estival. Pues bien, ahora ese modo vacaciones ha mutado en una nueva sección dentro de las salas de chats con las conversaciones que hemos ignorado. Por tanto, aunque estemos de vacaciones y activemos este modo, podremos acudir a un lugar dentro de la app a ver todos esos chats archivados e ignorados.

Archivo de chats ignorados

Así se podría llamar la nueva sección a la que podremos acceder desde la sala principal de chats. Pulsando sobre los tres puntos verticales en la parte superior derecha, podemos acceder a una nueva sección.

WhatsApp

Esta se llama “chats archivados” y en ella se guardarán todos los mensajes que lleguen mientras estamos de “vacaciones” y que hemos decidido archivar por defecto. Ahora cuando archivamos un chat, este vuelve a la primera posición de las conversaciones si nos llega un nuevo mensaje. Con la nueva función, estos mensajes seguirán están archivados, y no los veremos salvo que vayamos a la sección de los chats archivados. La versión beta de WhatsApp 2.19.101 es la que incluye esta opción, que de momento está oculta.

Más información

Archivado En

_
_