_
_
_
_
_

Apple podría lanzar este año un iMac de 31,6” con tecnología mini LED

Una nueva tecnología alternativa a los monitores OLED

iMac

Los de Cupertino llevan unas semanas muy activos lanzando nuevos dispositivos, desde los nuevos iPad a los AirPods, y más que vendrán durante el resto de este 2019. Al menos eso es lo que hemos conocido ahora respecto de los planes de la compañía de ampliar la gama de iMac. Un nuevo iMac que podría estrenar una tecnología de pantalla totalmente novedosa, y hacerlo además en el iMac más grande que hayamos visto hasta la fecha. Así sería el nuevo iMac que estaría preparando Apple para la segunda mitad de este año.

Nueva tecnología mini LED para los iMac más grandes

La tecnología de los monitores y televisores avanza a una velocidad de vértigo, como toda la tecnología en general, y Apple está muy pendiente de estos avances para introducirlos en sus productos. Unos de los más sensibles a las nuevas tecnologías de este tipo son los iMac, que con su gran tamaño y uso principal como herramientas de trabajo o visualización de contenidos multimedia deben contar siempre con la mejor calidad de imagen. Una calidad de imagen que como hemos conocido ahora podría ofrecer en un tamaño aún más grande que lo visto últimamente en la gama de iMac.

Tendremos un iMac aún más grande
Tendremos un iMac aún más grande

Porque según el analista más reputado en lo que al universo de dispositivos Apple se refiere, Ming-Chi Kuo, la firma de Cupertino estaría preparando un iMac de 31,6 pulgadas, que estrenaría la nueva tecnología mini LED. Estas informaciones también apuntan a que el lanzamiento de este nuevo iMac de grandes dimensiones se produciría durante el segundo o tercer trimestre del año. Esto lo ubica o bien en el WWDC de 2019, la conferencia de desarrolladores de Apple, o bien ya junto a la presentación de los nuevos iPhone, que como siempre sería en la primera o segunda semana de septiembre.

La tecnología mini LED que montaría toda la nueva gama de iMac es sin duda una de las más avanzadas del mercado. Esta está ganando terreno mientras los usuarios de ordenadores de sobremesa esperan la llegada de los monitores OLED. Entre las principales diferencias entre la tecnología mini LED y OLED, encontramos que la primera no “quema” la pantalla al mostrar imágenes fijas, algo que sin duda es el principal hándicap de la tecnología OLED. Según estas informaciones, también habrá un iPad de 10 o 12 pulgadas y un MacBook de 17 pulgadas con esta iluminación mini LED que irán llegando entre 2019 y 2021.

Más información

Archivado En

_
_