_
_
_
_
_
Transporte

Uber elige Madrid para lanzar sus patinetes eléctricos en Europa

Tendrá una tarifa fija de 1 euro y 0,12 por minuto

La compañía estadounidense Uber lanza hoy su servicio de patinetes eléctricos compartidos en Madrid, bajo la marca Jump by Uber. La capital española se convierte así en la primera ciudad europea en recibir este servicio del gigante de la movilidad, que pondrá a disposición de los clientes 566 patinetes.

El servicio cuenta con un total de 566 patinetes eléctricos en Madrid, distribuidos en los distritos de Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, La Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas-Canillejas.

Los usuarios deberán pagar 1 euro por desbloquear el patinete. Después, deberán abonar 0,12 euros por minuto. En el primer mes dispondrá de 10 minutos gratis.

"Este es el primer paso hacia nuestra visión para Madrid y cientos de ciudades en todo el mundo: convertirnos en una plataforma en la que el usuario pueda elegir cómo quiere viajar en función de sus necesidades, y pueda combinar distintos medios de transporte en un mismo trayecto", dijo Christian Freese, director general de Jump by Uber.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_