_
_
_
_
_
Noticia patrocinada

Billage revoluciona la tesorería de las microempresas

La 'fintech' integra en un único panel todos los movimientos bancarios de una compañía, facilitando su consulta y la gestión diaria del negocio

Antoni Guitart Ventura, fundador y CEO de Billage (segundo de la izquierda), junto con el equipo de la compañía en su sede de Barcelona.
Antoni Guitart Ventura, fundador y CEO de Billage (segundo de la izquierda), junto con el equipo de la compañía en su sede de Barcelona.

Ya sea detrás de una barra, delante de una secuencia de algoritmos, al volante de una furgoneta o en el foso de un taller de mecánica, lo que cualquier pequeño empresario quiere es poder dedicarse enteramente a su negocio. Pero lo cierto es que llevar una empresa adelante exige dedicarle tiempo a una serie de tareas de naturaleza contable o administrativa que a menudo impiden concentrarse en lo que a uno realmente le gusta. 

Una factura impagada, un recibo devuelto o un préstamo que vence son eventos que pueden cambiar el rumbo de un pequeño negocio. Mantenerse al día de todo esto, atento a cualquier incidente, puede generar auténticos dolores de cabeza y muchas pérdidas de tiempo. Por suerte, Billage, solución cloud para la administración de pymes y autónomos, ha integrado a su plataforma una potente herramienta fintech que está revolucionando la gestión diaria de estos asuntos. 

La nueva aplicación facilita operaciones habitualmente tediosas y pesadas, como el proceso de contrastar movimientos bancarios o reclamar, cobrar y pagar facturas. Gracias a ella, conectar bancos y cuentas bancarias al software de gestión de la empresa nunca fue tan fácil, ágil y eficaz.

Todas las cuentas en un único sitio

La nueva herramienta consigue que, desde un único panel, se pueda controlar todo el flujo económico de la compañía. Así, es posible consultar en una misma plataforma de acceso rápido, toda la información sobre la facturación de la empresa proporcionada por los bancos habituales.

Billage, con sede en Barcelona, asegura que miles de autónomos, microempresas y pymes ya usan su aplicación y dan fe de sus buenos resultados. Para ellos, tareas que antes tomaban varias horas a la semana, ahora son cuestión de minutos.

El empresario ya no necesita consultar online todas sus cuentas bancarias desde el ordenador para poder comparar los movimientos con su contabilidad. En lugar de eso, entra en Billage y desde el panel de control tiene acceso a todas las operaciones. La agregación bancaria digital ha hecho posible este cambio de paradigma. "De un único vistazo podrá comprobar qué está ocurriendo y tomar decisiones basadas en la realidad, que es la forma más eficaz de gestionar una empresa", comenta Antoni Guitart Ventura, CEO de Billage.   

La conciliación bancaria, nunca más será un dolor

Evitar que un emprendedor sufra con su negocio es uno de los grandes objetivos de Billage. “La conciliación bancaria es uno de los grandes dolores de los empresarios actuales", señala Guitart Ventura. "Gracias a la digitalización, los errores humanos desaparecen y ahora podemos también dar un paso más y optimizar nuestro tiempo y ganar horas al reloj", añade.

Liberarnos de tareas tediosas como la conciliación bancaria, cambia, sin duda alguna, el funcionamiento de cualquier negocio. Trabajar con varios bancos, diferentes cuentas o tarjetas de crédito y tener todo actualizado y libre de errores solo es posible haciendo uso de la tecnología y de soluciones como la desarrollada por Billage.

Un producto accesible y funcional

Billage nació en Barcelona hace seis años tras identificar la necesidad que tenían las pymes y autónomos de una herramienta completa, global y funcional, una solución cloud que se pueda utilizar desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador o tableta) y con la que fuese posible gestionar todos los procesos de una empresa.

Al incluir CRM, gestión de proyectos y facturación, Billage, el “pueblo de las facturas” (de ahí su nombre), es la pieza clave de toda pequeña y mediana empresa. Un todo en uno eficaz y, además, accesible también en precio.

Ahorrar tiempo y recursos a sus usuarios es la propuesta de valor de este proyecto español que sigue evolucionando. La integración fintech es otro de los grandes pasos que este equipo de emprendedores da para que sus usuarios cuenten con una herramienta cada vez más potente y útil.

Archivado En

_
_