_
_
_
_
_

Gmail ahora también sugiere el asunto al escribir un nuevo email

Google dota al cliente de correo de inteligencia para sugerir asuntos

Gmail

La aplicación de correo electrónico de Google es más inteligente que nunca, porque en las últimas semanas está implementando una serie de mejoras que tienen que ver con la predicción a través de las redes neuronales incluso de lo que vamos a escribir en un correo electrónico. Esta nueva función nos va sugiriendo el texto a escribir mientras estamos redactando un correo electrónico, en el cuerpo de texto. Pero ahora va un paso más allá, y los de Mountain View también han implementado el código necesario para que Gmail pueda sugerirnos incluso el asunto del correo electrónico que vamos a redactar. Así lo ha anunciado Google, con motivo de la última actualización de Gmail Smart Compose para G Suite, o lo que es lo mismo, la suite de Google.

Una función Smart Compose cada vez más completa

Con motivo del 15 aniversario de Gmail, Google está implementando numerosas mejoras en el cliente de correo electrónico, y la última de ellas es la que nos sugiere el asunto del correo que vamos a escribir.

En gris la sugerencia de asunto que hace Google al componer el mensaje
En gris la sugerencia de asunto que hace Google al componer el mensaje

Tal y como aseguran desde Google “Desde que anunciamos Gmail Smart Compose en G Suite el año pasado, hemos visto cómo las sugerencias de Smart Compose pueden reducir el esfuerzo que conlleva escribir correos electrónicos y respuestas. Con sugerencias de temas, Smart Compose ahora también puede ayudarte a componer su el asunto del correo electrónico”

Más información

Archivado En

_
_