Cuenta y encuentra los mejores chistes desde tu móvil

Cuenta y encuentra los mejores chistes desde tu móvil

Si hay un lugar donde encontrar miles de chistes, buenos y malos, ese es el móvil

A quién no le ha hecho gracia nunca un chiste, seguramente a muy pocos, porque seguramente a lo largo de nuestra vida hayamos escuchado cientos de ellos, por parte de amigos, familiares, humoristas. El caso es que el chiste es una muy buena forma de pasar el rato de la mejor manera posible riéndonos a carcajadas. Nos podemos reír con un chiste muy bueno, o reírnos de uno muy malo, el caso es pasar un buen rato, y para ello, qué mejor que tener preparado un buen arsenal de chistes bajo la manga.

Cientos de chistes a tu alcance desde el móvil

Hoy nos cuentan chistes hasta los altavoces inteligentes de Google o Amazon, aunque eso sí, quizás con menos gracias de la que nos gustaría, pero igualmente de manera divertida. Y para estar siempre preparados para contar un buen chiste, qué mejor que llevar miles de ellos en nuestro bolsillo, gracias a apps específicas de chistes, que nos ofrece un gran número de ellos además de manera ordenada, por categorías, para que podamos encontrar fácilmente un chiste acorde con el contexto en el que lo vamos a contar.

Chistes
Hay casi cien categorías de chistes disponibles

Una de las apps más interesantes es la de Chistes cortos y buenos. Y como su propio nombre indica, nos ofrece eso, cientos de chistes divididos en distintas temáticas para que los podamos encontrar fácilmente sin tardar demasiado tiempo. Cada día se añaden nuevos chistes, y podemos entrar directamente en la sección de los recién llegados. También tenemos un botón para compartir los chistes en cualquier red social o app de mensajería. También podemos instalarnos la app de JaJapp! 5000 + Chistes, que como dice, cuenta con alrededor de cinco mil chistes de todo tipo de categorías.

Podemos encontrar chistes de Abogados, Actos, Adivinanzas, Amigos, Animales, Coches, Aviones, Bares, Bebés, Borrachos, Campesinos, Caníbales, Caperucita Roja, Chistes cortos, Científicos, Circos, Colmos, Comidas y así hasta casi cien categorías, por lo que tenemos chistes para aburrir, y por supuesto para pasar un buen rato. Como es lógico, no esperéis encontrar chistes políticamente correctos o inclusivos, hay lo que hay, muchos chistes que perecen la pena, y otros que no harían gracia a nadie. Pero para eso estamos nosotros, para filtrar los mejores chistes.

Normas