Esta es la mejor alternativa a Gmail que puedes instalar en tu móvil

Esta es la mejor alternativa a Gmail que puedes instalar en tu móvil

Llega a Android uno de los mejores clientes de correo electrónico

Las aplicaciones de correo electrónico son básicas en nuestros móviles, y entre ellas sin duda destaca Gmail, la aplicación de correo electrónico de Google. Esta tiene ahora en Spark una gran rival en el entorno móvil, porque esta se acaba de estrenar precisamente en Android, con muchas funciones que van a permitir que disfrutemos del correo electrónico tomando el control total sobre él. Una app, la de Spark, en la que podemos configurar cuentas de correo de diferentes servicios de correo disponibles actualmente.

La app que podría hacerte olvidar Gmail

Sin duda Gmail es una app de correo bastante buena, aunque dependiendo de la plataforma donde lo usemos puede ser un poco caótica con sus cadenas de mensajes dentro de un solo correo. Spark llega para ofrecer precisamente un control total de la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico. Gracias a este control, podemos priorizar de forma inteligente los correos, reducir el ruido, y acceder a herramientas de correo electrónico más avanzadas, lo que nos permitirá por fin vaciar la bandeja de entrada por primera vez, algo que debemos reconocer que es harto difícil.

Cuando se habla de reducir el ruido, es sobre las notificaciones, ya que podemos configura que nos avise solo de los correos que recibimos de determinadas personas. En la bandeja de entrada podemos posponer la lectura de los mensajes que hemos recibido. Enviarlos más tarde, hacer recordatorios y seguimiento de los correos, y personalizar a nuestro gusto tanto la apariencia como el funcionamiento de la bandeja de entrada. Además cuenta con una búsqueda inteligente que nos permite encontrar cualquier correo aunque nuestra bandeja de entrada tenga miles de correos almacenados.

Por supuesto el diseño es uno de los puntos fuertes de esta app, algo que permitirá entrar por los ojos a esta app, y que nos sintamos más cómodos trabajando con ella, algo muy importante. También podemos editar correos electrónicos en tiempo real junto con otros compañeros de trabajo o amigos. También podemos compartir los correos a través de mensajes cortos seguros, y compartirlos a apps profesionales como Slack o Skype. Sin duda es una app de correo que por fin puede hacernos olvidar a Gmail, y sentirnos aún más cómodos con su interfaz única y agradable.

Normas