_
_
_
_
_

Vodafone reestructura su oferta televisiva con una bajada de precios

Lanza ofertas segmentadas a la medida desde cinco euros al mes

Sede de Vodafone en Madrid.
Sede de Vodafone en Madrid.Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Vodafone ha procedido a una amplia reestructuración de toda su oferta de televisión de pago con una segmentación por contenidos, acompañada de una bajada de precios. Así, la teleco ha reorganizado sus contenidos en cinco paquetes temáticos, desde cinco euros al mes, para que el cliente contrate solo lo que quiera.

En una presentación con los medios de comunicación, Ignacio García Legaz, responsable de Vodafone TV, ha explicado que los nuevos paquetes son Seriefans, por 10 euros mensuales; Serielovers, por 16 euros; Cinefans, por 12 euros; Documentales, por ocho euros; y Peques, para el público infantil, por cinco euros. Los usuarios podrán combinar los paquetes que quieran. Hasta ahora, la contratación de Vodafone TV en su conjunto ascendía a 24 euros mensuales. 

"Tenemos una oferta muy completa por un precio muy competitivo", ha dicho García Legaz, quien ha añadido que Vodafone tiene la mayor oferta de series. El directivo ha recordado que la compañía ofrece HBO España, Foxnow y AXN Now, entre otras.

El ejecutivo ha precisado que la nueva oferta televisiva estará disponible a partir del 15 de abril, tanto para nuevos como para clientes actuales. "Cualquiera de nuestros clientes podrá migrar a las nuevas ofertas", ha dicho. Además, la operadora va a lanzar en España los contenidos de la plataforma Starzplay, que incluye series y películas.

El movimiento de Vodafone se encuadra en su estrategia de crecimiento en el mundo de los contenidos de entretenimiento, tras su decisión de retirarse del fútbol televisado. "Hemos encontrado un espacio en el mundo de las series y el cine, que es hacia donde caminan muchos usuarios", ha señalado García Legaz, insistiendo en que los derechos del fútbol no son rentables.

Además, ha anunciado que la oferta de Amazon Prime Vídeo se integrará en el descodificador de Vodafone TV antes del verano.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_