_
_
_
_
_

El diseño todo pantalla del OnePlus 7 al descubierto

Se confirma de nuevo que contará con una cámara frontal retráctil

OnePlus 7

Es uno de los pocos topes de gama que nos queda por conocer en estos primeros meses del año, el nuevo móvil de OnePlus que sucederá al OnePlus 6T. Este nuevo Smartphone se espera que suponga un cambio importante en su diseño, que adoptaría por fin el formato de toda pantalla que tanto han estado esperando sus usuarios. Algo que deslizan no solo algunas filtraciones que hemos visto, sino nuevas imágenes que pertenecen a fabricantes de carcasas, un tipo de información que suele ser bastante fiable acerca del diseño.

Así sería el diseño del OnePlus 7

Los últimos OnePlus que hemos conocido han contado con algún tipo de notch en la pantalla. Ya sea el tradicional en forma de ceja o gota de agua siempre ha estado ahí. Ahora las imágenes de una carcasa transparente del OnePlus 7 nos confirma el diseño todo pantalla, realmente sin bordes que prepara la firma china. Recordemos que Oppo es la firma principal del grupo al que pertenece OnePlus, y que por tanto se espera que este OnePlus 7 cuente con alguna de las características más destacadas de los topes de gama de Oppo.

El presunto OnePlus 7 con su carcasa y el orificio para la cámara en la parte superior
El presunto OnePlus 7 con su carcasa y el orificio para la cámara en la parte superior

De hecho una de las imágenes es la más reveladora acerca del aspecto del OnePlus 7. Porque nos muestra el diseño completo del terminal, y nos confirma su componente más llamativo. Hablamos por un lado de un diseño todo pantalla, en el que no hay lugar a una cámara de fotos, tan siquiera con un agujero en esta, como hemos visto en otros móviles recientemente. Mientras que detrás vemos por primera vez una cámara de fotos triple dispuesta de manera vertical.

Aunque lo más llamativo sin duda es la cámara de fotos frontal, que utilizará un mecanismo retráctil que la esconderá en el interior del OnePlus 7. Esta cámara mientras no la utilizamos estará escondida, pero cuando la utilicemos, aparecerá por la parte superior de la pantalla. Algo que confirma el gran orificio que tiene la carcasa en su parte superior, y que se puede apreciar perfectamente. Por tanto, todo vuelve a apuntar a una cámara de este tipo en el OnePlus 7, que sin duda le daría un aspecto de todo pantalla mucho más atractivo. Se espera que el nuevo móvil de OnePlus sea presentado en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_