_
_
_
_
_

Infiniti avanza el diseño de su próximo coche 100% eléctrico

La firma quiere electrificar toda su gama a partir de 2021

Infiniti

La firma ha presentado el martes en el Salón de Shanghái su nuevo vehículo 100% eléctrico, aunque de momento solo hemos podido ver un esbozo de su diseño. Se trata del primer sedan completamente eléctrico de la marca, tras haber avanzado también a principios de este año el concepto del Infinity QX, el futuro SUV eléctrico de la compañía. El Infiniti Qs será un sedán de corte deportivo, y que servirá de base para los futuros modelos de la marca, que tiene planeado electrificar por completo su gama a partir del año 2021.

Un sedán deportivo con mucho espacio

Así define Infiniti al nuevo vehículo del que ha desvelado un diseño conceptual. Este contará con un espacio generoso, por lo que podemos esperar un coche de grandes dimensiones.

Un avance del diseño del nuevo Infiniti
Un avance del diseño del nuevo Infiniti

Sin duda en el objetivo de Inifiniti estará el Model S y el Model X, los auténticos referentes de los coches eléctricos de lujo y de grandes dimensiones, en los que seguramente se ha fijado la firma. Por lo tanto la intención de Infiniti es la de exportar su buena reputación en el segmento de combustión también a los vehículos eléctricos.

Más información

Archivado En

_
_