_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S10 5G ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Esta semana se pondrá a la venta en su país natal

Samsung Galaxy S10

El pasado 20 de febrero, Samsung lanzaba su nuevo tope de gama, el Samsung Galaxy S10, que venía acompañado del Samsung Galaxy S10+ y del Samsung Galaxy S10e, este último la nueva versión más económica del tope de gama. Junto a estos modelos Samsung presentaba su primer móvil con conectividad 5G, el Samsung Galaxy S10 5G. Un terminal que no se limitaba a ofrecer conectividad 5G, sino que además es capaz de ofrecer una ficha técnica incluso más completa que la del Galaxy S10 estándar. Este ahora cuenta con fecha de lanzamiento y precio, vamos a conocerlo.

A la venta esta semana

Al menos en Corea del Sur, el nuevo Smartphone de los coreanos estará a la venta el próximo 5 de abril como siempre en la modalidad de reserva. Mientras que será el próximo 15 de abril cuando el teléfono llegue a las tiendas de aquel país. Por lo tanto la llegada del nuevo Smartphone de Samsung se producirá en apenas unos días. Recordemos que Corea del Sur es de largo el país con unas conexiones móviles más rápidas del planeta. Por tanto este móvil será capaz de sacar el máximo partido de estas con su conectividad 5G.

El Samsung Galaxy S10 5G con cuatro cámaras traseras
El Samsung Galaxy S10 5G con cuatro cámaras traseras

Respecto del precio, hemos conocido que el Samsung Galaxy S10 5G tendrá un precio de 1099 euros para la versión de 256GB de almacenamiento. Mientras que la versión con 512GB de almacenamiento tendrá un coste de 1.210 euros. Por lo tanto el precio no es para nada tan abultado como cabría pensar teniendo en cuenta que ofrece una ficha técnica incluso mejor que la del resto de componentes de la gama del Samsung Galaxy S10. Porque si comparamos con el modelo más avanzado, el Samsung Galaxy S10+, este modelo con 5G cuenta con una pantalla de mayor tamaño, con 6,7 pulgadas, frente a las 6,4 pulgadas del S10+.

Además en lugar de la cámara triple trasera del S10+, ofrece una cámara de fotos trasera cuádruple, con los mismos sensores de 12+12+16 megapíxeles junto a un sensor de cámara 3D ToF. La parte delantera también ofrece dos cámaras, en esta ocasión una de 9 megapíxeles y otra 3D ToF. Pesa 198 gramos, algo más de 20 gramos respecto del Galaxy S10+, por lo que no este se convertirá en el auténtico tope de gama de los coreanos.

Más información

Archivado En

_
_