_
_
_
_
_

Le pillan “in fraganti” rayando un Tesla Model 3 gracias al modo centinela (vídeo)

Este nuevo modo comienza a demostrar su utilidad cuando estamos lejos del vehículo

Tesla
TESLA (Europa Press)

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la llegada de nuevos modos a los Tesla con sendas actualizaciones de software. Uno de ellos era el modo centinela, que utiliza las cámaras de Autopilot del coche para grabar lo que ocurre alrededor de este mientras no estamos en el coche. Pues bien, parece que por fin podremos saber quién o quiénes son los responsables de rayas indiscriminadamente vehículos en ausencia de sus conductores. Eso es precisamente lo que ha descubierto el modo centinela de un Tesla Model 3 mientras su propietario había dejado estacionado el vehículo.

Adiós al anonimato de estos “graciosos”

Da igual que sea o no un Tesla, pero tristemente es algo bastante habitual volver al coche comprobar que tiene un toque de la puerta del coche del al lado, al aparcar en batería, o peor aún, el paso de unas llaves por la pintura.

El modo centinela del Tesla Model 3 no está continuamente grabando, sino que lo hace cuando hay movimiento cerca del coche. Y en este caso pilló “in fraganti” a una madre con dos niños, que mientras estos se subían al coche y mantenía abierta la puerta, estaba rayando a su vez el Tesla Model 3, ignoramos la razón. El propietario del Tesla asegura que gracias a este vídeo fue detenida y acusada de cargos de vandalismo.

Más información

Archivado En

_
_