Cómo convertir un archivo de Word a Pages para MacOS sin instalar nada

Cómo convertir un archivo de Word a Pages para MacOS sin instalar nada

Es muy sencillo convertir entre estos formatos con un conversor online

Para muchos Microsoft Word es el editor de textos por excelencia, sobre todo para aquellos que utilizan un PC con Windows a diario. En el caso de contar con un Mac con MacOS, lo más seguro es que utilices Pages para hacer lo mismo que sueles realizar con Microsoft Word. Ahora bien, no siempre los formatos son compatibles como nos gustaría. Para ello es interesante acudir a un convertidor de archivos, en este caso desde Microsoft Word a Pages de Mac. Para ello no tenemos que instalar nada, simplemente acudir a una página web que cuenta con un conversor online

Convierte de un formato a otro al instante

Lo mejor de los conversores de archivos online es que estos funcionan desde Internet y además de manera instantánea. Por tanto, solo tenemos que ir a este convertidor y subir el archivo de Word que queremos convertir.

Word Pages

Seleccionamos el archivo con el botón azul, y después elegimos el formato de archivo “pages” para convertirlo a este formato. Una vez que lo hemos elegido, solo nos queda pulsar sobre “convertir” y esperar unos segundos a que se descargue el nuevo archivo de Pages con el contenido del Word, así de sencillo y así de fácil.

Normas