_
_
_
_
_

Calendario de Google: cómo jugar a “Space Invaders” con los eventos de tu calendario

Los de Mountain View nos proponen un divertido juego con las casillas del calendario

Space Invaders Google

Si algo nos ha facilitado los dispositivos móviles a lo largo de estos años ha sido la facilidad con la que podemos organizar nuestra vida en el día a día gracias a los calendarios interactivos. Estos nos permiten tener siempre a mano las siguientes citas y eventos a los que debemos acudir, y lo mejor de todo, se sincronizan con el resto de dispositivos que tenemos, para que no se nos olvide absolutamente nada de lo que tenemos pendiente por hacer. Pues bien, de tanto acumular eventos y citas en el calendario, terminamos por conseguir el efecto contrario, el de desordenar nuestra vida. Pues bien, Google quiere enseñarnos a organizarnos la vida con un divertido juego similar a “Space Invaders”

Aprende a organizarte jugando

Google quiere concienciarnos de que por nuestra propia salud debemos tener un calendario con eventos y citas ordenadas, como algo básico en la organización de nuestro día a día. Por eso ha introducido ahora un nuevo apartado en su menú de ajustes que nos permite jugar al mítico “Space Invaders” con las citas del propio calendario. Esto no es más que un pasatiempo, por lo que en realidad no tiene un reflejo en el calendario de tu cuenta de Google, pero sin duda es una excelente excusa para echarse unas partidas.

Debemos evitar que las etiquetas con los eventos lleguen a la parte inferior de la pantalla
Debemos evitar que las etiquetas con los eventos lleguen a la parte inferior de la pantalla

Para jugar al mítico “Space Invaders” todo lo que debemos hacer es entrar en los ajustes del juego, y desde ahí pulsar sobre el nuevo botón “juega a un juego” con el que comenzará la partida de este particular arcade, clásico de los setenta y ochenta en tantos salones recreativos. Una vez que le pedimos iniciar el juego, recibimos unas breves explicaciones de cómo se juega, y posteriormente comienza el juego.

Podemos mover nuestra nave, en forma de evento en el calendario de Google, con las teclas de cursor del teclado, o bien deslizando el ratón de un lado a otro. Con la barra espaciadora podemos disparar a las tarjetas con los distintos eventos que van cayendo. Por tanto el objetivo del juego para ir pasando niveles es acabar con nuestros disparos con el mayor número posible de eventos del calendario. La partida se acaba cuando uno de estos eventos del calendario consigue pasar por la parte inferior de la pantalla. Al final de cada partida podemos ver nuestra puntuación completa.

Más información

Archivado En

_
_