_
_
_
_
_

Twitter lanza el nuevo modo oscuro “Lights Out”

Es un nuevo modo aún más oscuro ideal para pantallas OLED

No hay prácticamente una semana en la que no hablemos de los modos oscuros. Estos son cada vez más comunes en más apps, y lo son porque tienen una utilidad real. Ahora Twitter ha estrenado un nuevo modo oscuro, porque recordemos que ya contaba con uno que sustituía el color blanco por un gris oscuro. Pues bien, este nuevo modo oscuro se llama “Lights Out” y llega de momento solo a iOS. Lo que ofrece este nuevo modo oscuro es eso, más oscuridad cuando estamos tuiteando en un entorno oscuro.

Un modo aún más oscuro

Esta es la diferencia con el “Dark Mode” con el que cuenta Twitter actualmente, ya que nos permite acceder a un modo oscuro real, que sustituye el color blanco por un fondo completamente negro.

De esta manera la pantalla de nuestro iPhone, y más si se trata de un XS, no emitirá prácticamente luz, al apagar casi todos sus píxeles, como buena pantalla OLED que tiene. En el el GIF que ha compartido Twitter podemos ver lo que hay que hacer para activar este modo, que básicamente nos pide activar dos veces seguidas el modo oscuro para llegar a este nuevo modo.

Más información

Archivado En

_
_