_
_
_
_
_

Esta app te dice dónde volar legalmente tu dron y se sincroniza con tu DJI

Una aplicación imprescindible para volar seguros nuestro drone

Dron
HO (AFP)

Los drones se han convertido en un dispositivo de entretenimiento más. Porque más allá de los drones de uso profesional, que cada vez son más, hay decenas de modelos de drones recreativos que son auténticas aeronaves no tripuladas, y que como tales, deben seguir una serie de pautas en vuelo para que no interfieran con las operaciones aéreas que realmente tienen preferencia. Para ello existe una app perfecta. La podemos descargar desde la Play Store de Google o desde el iTunes Store de Apple, y se llama Air Map.

Conoce al detalle todas las restricciones que te rodean

Esta app no solo nos muestra las zonas restringidas cerca de nuestra ubicación, sino que además es capaz de añadir alertas de vuelo en tiempo real, para que evitar que interfiramos en ellas.

En este mapa se muestran todas las restricciones al vuelo en tiempo real
En este mapa se muestran todas las restricciones al vuelo en tiempo real

AirMap nos muestra zonas restringidas permanentemente, o también las zonas que tienen una restricción determinada en un intervalo de tiempo concreto. Además si tenemos un dron de DJI, podemos conectarlo a esta app y volar con ella directamente. Veremos también el FPV en tiempo real, así como los controles de la cámara y las alertas de vuelo en tiempo real. Por lo que con esta app nuestro dron solo volará en los lugares que es legalmente posible.

Más información

Archivado En

_
_