_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Fold muestra la resistencia de su pantalla flexible (vídeo)

Demuestra que será prácticamente imposible que se rompa con un uso normal

Samsung Galaxy Fold

Los móviles de pantalla flexible ya son una realidad, no hay más que ver el Samsung Galaxy Fold, un móvil que se podrá reservar el próximo 26 de abril y se pondrá a la venta el 3 de mayo. Samsung ha querido mostrar con un vídeo la resistencia de la pantalla flexible y plegable de su nuevo Smartphone. Como sabéis, la pantalla del Samsung Galaxy Fold no se pliega en dos partes, sino que se dobla literalmente cuando está plegada, y vuelve a su forma plana cuando se despliega. Como es lógico, muchos tendemos a pensar que este sistema terminará dañando la pantalla, algo que como es lógico, Samsung ha previsto.

Resiste hasta 100 plegados al día

Esa es la vida útil que Samsung le ha dado a la pantalla del Samsung Galaxy Fold. Como veis en el vídeo, se ha probado de forma concienzuda el mecanismo y la resistencia de la pantalla con ayuda de bancos de pruebas.

Con estas pruebas Samsung asegura que su Galaxy Fold podrá aguantar un mínimo de 200.000 plegados sin problema alguno. Esto quiere decir que podemos abrirlo y cerrarlo sin temor 100 veces al día durante nada menos que cinco años. Por lo que la mayoría de los usuarios no superará probablemente esta cifra hasta pasado bastante más tiempo de esos cinco años.

Más información

Archivado En

_
_