_
_
_
_
_

Se confirma el precio del Samsung Galaxy Fold en Europa

El primer móvil de pantalla flexible del mercado ya tiene precio en nuestro país

Samsung Galaxy Fold

Ayer precisamente os contábamos las fechas de pre reserva y puesta a la venta del Samsung Galaxy Fold en España, el primer móvil con pantalla flexible del mercado. Este se podría reservar desde el 26 de abril y comprarse en las tiendas el 3 de mayo. Pues bien, ahora hemos conocido gracias a un descuido de la marca, el precio que tendrá este nuevo Smartphone de Samsung en España, y como os podéis imaginar, no va a ser precisamente barato. 

Precio del Samsung Galaxy Fold en España

Se confirma la fecha de reserva a partir del 26 de abril mientras que la llegada a las tiendas y a las personas que lo hayan reservado se producirá el 3 de mayo. Para hacerse con el nuevo Smartphone flexible de Samsung habrá que pagar 2.000 euros nada menos, sin duda el móvil más caro que hemos visto en las tiendas por parte de Samsung. Un precio que en Estados Unidos es de 1.980 dólares, y que como es lógico, en Europa siempre salimos perdiendo con el cambio de divisa.

El formato de libro del nuevo Samsung Galaxy Fold
El formato de libro del nuevo Samsung Galaxy Fold

Podremos comprar el Samsung Galaxy Fold en color plata, negro, azul y verde, por lo que la gama de colores disponible es bastante amplia. Este Samsung Galaxy Fold se pondrá a la venta con los nuevos Galaxy Buds y con una funda especial. Sin duda se trata de un móvil muy especial y diferente a lo que hemos visto hasta ahora, y más bien parece un experimento caro que un dispositivo para las masas. El Samsung Galaxy Fold ha optado por la apertura como un libro para ofrecer su nueva solución de dispositivo plegable, frente al formato completamente inverso que utilizará Huawei en el Huawei Mate X.

Hay muchas dudas alrededor de este concepto, pero desde luego va a ser un móvil que impresionará en las manos de sus propietarios, y que no dejara a nadie indiferente, y también, por qué no, por su elevado precio. El Samsung Galaxy Fold contará con el procesador Snapdragon 855, y con una pantalla desplegado de 7,3 pulgadas con resolución QHD+. El tamaño de la pantalla cuando está plegado es de 4,6 pulgadas con resolución HD+, uno de los aspectos que más se han criticado de este Smartphone.

Ofrece una cámara de fotos triple detrás, mientras que en el interior cuenta con otra dual con dos sensores. La batería es bastante capaz y nos ofrece una capacidad de 4380mAh, más que suficiente para permanecer encendido más de un día, incluso dos con un uso moderado. De las pocas características que nos faltan por conocer de este terminal son las dimensiones exactas, así como el peso del conjunto. Unos datos que no se han desvelado porque probablemente Samsung esté trabajando en determinados ajustes y puliendo un diseño, que todo sea dicho, podría ser un poco más delgado respecto del modelo original presentado.

Más información

Archivado En

_
_