Así serán los Powerbeats Pro, los “Airpods” de Apple bajo su marca Beats

Así serán los Powerbeats Pro, los “Airpods” de Apple bajo su marca Beats

Serán el equivalente de los AirPods en Beats, con un toque mucho más deportivo

Como sabéis Beats Audio es la firma de Dr.Dre que pertenece a Apple, y que está especializada en auriculares de alta gama. Aunque Apple ya ha triunfado en el mercado con sus pequeños AirPods, ahora hemos conocido que estaría preparando el lanzamiento de unos nuevos auriculares, bastante similares a los AirPods, y que serían la adaptación de este modelo a los estándares de Beats. Aunque no se han lanzado todavía, se han desvelado muchos de los detalles de estos Powerbeats de Beats, que sin duda nos da una idea bastante precisa de lo que nos ofrecerán.

Futuras características de los Powerbeats

Ha sido la llegada de iOS 12.2, la nueva versión del sistema operativo, la que ha desvelado el aspecto y algunas de las características de los nuevos auriculares que lanzará Apple bajo la marca Beats Audio. Entre el software se han encontrado imágenes que muestran estos auriculares con un diseño idéntico a los Powerbeats3, pero con la gran diferencia de que son completamente inalámbricos, sin ningún tipo de cable. Se ha podido conocer que habrá Powerbeats en color blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Exclusive: Powerbeats Pro. Truly wireless. Details on 9to5Mac.

Una publicación compartida de 9to5Mac.com (@9to5mac) el

También se puede ver que contarán con un estuche o funda, que cargará los auriculares cuando no los estemos utilizando, y podría también disfrutar de la carga inalámbrica que acaban de estrenar los nuevos AirPods de segunda generación la semana pasada. Los actuales Powerbeats3 ofrecen una duración de la batería de hasta 12 horas, por lo que al menos podrían igualar esa marca estos nuevos auriculares de Apple bajo la marca Beats.

Estos nuevos auriculares llegarán con el chip H1 estrenado por los nuevos AirPods, por lo que contarán también con la capacidad de invocar a Siri con el comando “Oye Siri” y podrían ponerse a la venta durante el próximo mes de abril. Es de esperar que lleguen a un precio similar, que actualmente es de unos 179 euros, parecido al de los AirPods. La principal diferencia de estos auriculares de Beats frente a los AirPods, es que estos cuentan con un diseño orientado a hace deporte con ellos, algo para lo que no han sido diseñados los AirPods, aunque muchos usuarios los utilicen así.

Normas