LG SnowWhite, así será la “Nespresso” de los helados

LG SnowWhite, así será la “Nespresso” de los helados

La firma coreana presentó hace unos días un intrigante prototipo de heladera con cápsulas

Hace unos meses nos hacíamos eco de un nuevo electrodoméstico de LG que era algo así como la “Nespresso” de las cervezas. Una máquina que gracias a diferentes cápsulas nos permitía disfrutar de diferentes tipos de cerveza al instante en nuestra casa. Como sabéis, Nespresso ha marcado un antes y un después en el mundo del café a nivel doméstico, ofreciendo un café tan especializado que hasta su llegada solo era posible disfrutar en las cafeterías. Parece ser que LG se ha subido al carro de esta industria más que nunca, y ahora estaría planeando lanzar una máquina de helados que funcionaría también con cápsulas.

LG SnowWhite de momento es solo un prototipo

La firma coreana presentó en el pasado, en Tejas, hace unos días, un prototipo de este dispositivo, que se basaría en el mismo principio y modelo de negocio que las cafeteras temáticas que tenemos hoy en día. Gracias a ella podríamos disfrutar de deliciosos helados a partir de una simple cápsula. Aunque sea un prototipo, su uso ya estaría bastante bien perfilado. De hecho se utilizarían dos cápsulas para poder realizar deliciosos helados.

LG Snowhite

En una de las cápsulas elegiríamos la textura del helado, tipo gelato, helado tradicional y en el caso de la otra cápsula estaríamos eligiendo el sabor del helado, por lo tanto con las dos cápsulas colocadas en la máquina, sólo tendríamos que esperar entre dos y cinco minutos para que la máquina realizara el helado de nuestro gusto. Un tiempo bastante lógico, ya que no es lo mismo conformar un helado que un café e incluso que una cerveza.

La Snowhite contaría con una pantalla táctil en la que elegir los diferentes ajustes del funcionamiento de esta heladera. Aunque es un concepto, todo apunta que tras la calurosa acogida por parte de los medios, podría decidirse por convertir en realidad este dispositivo o electrodoméstico, que sin duda haría las delicias de muchos en casa, y también sería una auténtica perdición para la operación Bikini. Así que no sería de extrañar que en el próximo IFA de Berlín del mes de septiembre o en el CES de Las Vegas de 2020, podamos ver convertido en realidad este interesante prototipo de heladera.

Normas