Tag Heuer lanza un smartwatch exclusivo para amantes del Golf

Tag Heuer lanza un smartwatch exclusivo para amantes del Golf

Un smartwatch pensado para mejorar apoyar nuestro juego en el campo

El Golf es uno de los deportes que se ha adaptado mejor a las nuevas tecnologías. Y no lo decimos por sus retransmisiones, cada vez más apoyadas en la tecnología para mostrar trayectorias o recreaciones de los diferentes hoyos, sino en el propio desarrollo del juego por parte de los golfistas, que recurren a wearables que les informan acerca de los detalles del recorrido que están realizando. Y sin duda el smartwatch es el complemento más popular para los golfistas, que lo utilizan para poder conocer más a fondo el recorrido que están llevando a cabo. Pues bien, Tag Heuer ha lanzado una nueva versión de su smartwatch Connected con funciones específicas para jugar al golf.

Nuevo Tag Heuer Connected Modular 45

Sin duda es una de las marcas relojeras con mayor prestigio, y también de las que menos miedo han tenido de ofrecer smartwatch de lujo como complemento a sus gamas de relojes tradicionales. Se trata del Tag Heuer Connected Modular 45 Golf Edition, y como dice su propio nombre, es una edición diseñada para sacarle mucho más partido a los recorridos en el campo y a los golfistas aficionados o profesionales.

Este modelo es bastante similar a los demás smartwatch Connected Modular de la marca, con una pantalla de 1,39 pulgadas con resolución de 400x400 píxeles. Tiene cristal de zafiro, 512MB de memoria RAM, así como 4GB de almacenamiento. Cuenta con NFC y más importante, con posicionamiento GPS integrado. El sistema operátivo es Wear OS de Google, y la batería ofrece hasta 25 horas de autonomía con sus 410mAh de capacidad. En cuanto a su personalización de Golf, este nuevo reloj cuenta con un bisel de cerámica donde están grabados los 18 hoyos, y donde podemos leer también Golf Edition.

Además la correa de tela blanca con costuras verdes le da un toque deportivo muy interesante. Y por supuesto, contamos con una app específica para jugar al Golf, que nos permite registrar nuestra actividad en el campo y almacenarla para consultar nuestro progreso en este deporte. Con información sobre distancias recorridas, nuestro rendimiento y resultados en el campo. Como es lógico viniendo de Tag Heuer, su precio es bastante elevado para ser un smartwatch, de 1.850 dólares, unos 1.600 euros al cambio. Viene con un Packaging especial, que incluye además tres bolas de golf con el logo de la marca.

Normas