_
_
_
_
_

Nuevo Kindle, con pantalla iluminada por 89 euros

Amazon estrena una nueva versión de su lector de libros electrónicos más barato

Kindle

Sin duda Kindle ha sido uno de los principales artífices de la revolución del ebook, de hecho su nombre ya es casi un sinónimo de la tecnología de libros electrónicos. En esta ocasión, Kindle ha lanzado un nuevo lector de libros electrónicos para sustituir a su Kindle más barato, y lo hace con una de las características más esperadas por los usuarios, la introducción de una pantalla iluminada, que nos permitirá disfrutar de la lectura en entornos con poca luz o sin ninguna luz. Vamos a conocer todo lo que ofrece este nuevo Kindle barato de Amazon.

Características del nuevo Kindle

Llega con el tamaño de pantalla estándar de este tipo de dispositivos, como es el de seis pulgadas. Aunque en este caso la pantalla cuenta con una resolución bastante inferior a la del resto de Kindle de la gama. Ya que cuenta solo con 167 píxeles por pulgada, cuando por ejemplo el Kindle Paperwhite tiene 300 píxeles por pulgada. La pantalla es anti reflejos, algo básico cuando estamos leyendo, aunque sin duda su punto fuerte es la iluminación de la pantalla.

El nuevo Kindle permite leer por la noche con su iluminación indirecta
El nuevo Kindle permite leer por la noche con su iluminación indirecta

Como es habitual en este tipo de dispositivos, la iluminación es indirecta, y no se trata de retroiluminación como en el caso de las pantallas de smartphones. De esta manera al ser indirecta la luz no nos fatiga y permite que leamos durante más horas como si estuviéramos haciéndolo sobre la hoja de papel de un libro. Su pequeño tamaño, de 160x113x8,7mm permite cogerlo con una sola mano, ya que pesa solo 174 gramos, lo que cualquier Smartphone medio.

La nueva pantalla con iluminación indirecta es mucho más eficiente, y permite utilizar el Kindle durante semanas sin tener que recargarlo, lo que es sin duda una de sus principales características. Además cuenta con conectividad Wifi para poder cargar los libros de manera inalámbrica, a través de nuestra cuenta de correo de Kindle de manera automática.

De esta manera Amazon destierra los modelos de Kindle sin iluminación, un paso lógico cunado tras tantos años este tipo de tecnología de iluminación se ha abaratado lo suficiente, y lo pone a la venta por 89,99 euros. No obstante, quienes aún estén interesados en contar con un Kindle tradicional, sin iluminación, pueden comprarlo ahora por solo 69,99 euros, un precio bastante ajustado, 20 euros inferior al de este nuevo Kindle, que ya se puede pedir en la tienda de Amazon en color blanco o negro.

Archivado En

_
_