_
_
_
_
_

Cómo aumentar el volumen de tu PC hasta un 600%

Una extensión de Chrome nos permite amplificar el sonido de manera rápida y sencilla

Sonido del ordenador

El sonido del ordenador no suele ser uno de los aspectos a los que se les presta especial atención, pero sin duda que lo tiene, y en muchas ocasiones dependiendo de lo que queremos escuchar y en qué altavoces queremos hacerlo, el volumen puede no ser lo suficientemente alto. Hay veces incluso que escuchamos contenidos en la web que han sido grabados a un volumen bastante bajo, y por más que subimos el volumen no está al nivel que nos gustaría. Una extensión de Chrome puede resolvernos rápidamente este problema.

Así puedes aumentar el volumen hasta un 600%

Como decimos el volumen cuando navegamos en la web puede depender de numerosos factores, y no exclusivamente del hardware con el que contemos, como el propio ordenador o los altavoces, sino también del software. Muchas pistas de audio se han grabado a un bajo volumen, y no hay nada que podamos hacer para subirlo, salvo editar la pista y aumentar la onda de sonido y su volumen. Pues bien, eso es algo que puede hacer en el momento y en tiempo real una extensión de Chrome, que como es habitual podemos encontrar en el Chrome Web Store.

Desde aquí puedes aumentar el volumen de Chrome
Desde aquí puedes aumentar el volumen de Chrome

Esta se llama Volume Master, y como su nombre indica es una extensión que maneja el volumen genérico del ordenador y el navegador web. Gracias a esta extensión podemos amplificar el sonido hasta aumentarlo en un 600%. Para multiplicar el volumen del sonido, solo tenemos que pulsar el icono de la extensión, una vez que la hemos instalado en el ordenador. Entonces, podemos seleccionar el volumen de lo que escuchamos en el navegador de manera manual, entre un 0% y un 600%. Entendiendo que el porcentaje cero es el volumen estándar del ordenador.

Por tanto podemos multiplicar hasta por seis el volumen de todo lo que escuchamos en el PC, o mejor dicho, en el navegador web. Lo mejor de todo es que es una extensión muy sencilla de utilizar, y que está desarrollada en exclusiva para aumentar el volumen, nada más, por lo que cumple muy bien con su función. Una manera rápida y sencilla de contar con un mayor volumen de audio en el PC.

Más información

Archivado En

_
_