_
_
_
_
_

Un nuevo vídeo imagina cómo será el iPhone X plegable

Vuelven a crear un completo diseño en 3D del hipotético móvil plegable de Apple

iPhone X plegable

Hace poco Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, lamentaba que los de la manzana llegaran tarde al pastel que va a suponer el mercado de los móviles de pantalla plegable, que ya cuenta con modelos de Samsung o Huawei. Pues bien, no solo Wozniak espera que Apple se atreva con un iPhone de pantalla flexible o plegable, sino también los artistas 3D, que no han dudado en imaginar de nuevo cómo sería el diseño de este nuevo Smartphone de Apple. Este diseño ha sido creado por Antonio de Rosa, que ha plasmado en un vídeo 3D y diferentes render cómo podría ser el nuevo iPhone X Fold, que es como lo ha bautizado.

“Características” del iPhone X Fold

Para llevar a cabo el diseño ha tenido que dotar de unas determinadas dimensiones al modelo. Y en este caso este nuevo iPhone X Fold contaría con una pantalla de 6,6 pulgadas cuando está plegado, similar a la del Huawei Mate X.

Mientras que una vez que se despliega la pantalla esta pasa a contar con una superficie de 8,3 pulgadas. La pantalla seria Super Retina, y contaría con una densidad de 514 píxeles por pulgada. En el vídeo también se puede ver como se adapta iOS a este tipo de pantalla, modificando ligeramente la interfaz para hacer más sencillo el manejo. Por último, en la parte trasera podemos ver una cámara de fotos triple, dispuesta de forma cuadrada junto al flash LED, un diseño en este caso que se rumorea que se puede convertir en realidad en los iPhone XI. Un diseño en este caso, bastante similar al del Samsung Galaxy Fold.

Más información

Archivado En

_
_