_
_
_
_
_

Nuevo Redmi 7, todo un móvil gama media desde 90€

La firma china lanza un móvil con características destacadas a un precio muy ajustado

Redmi 7

La firma Redmi, nueva submarca de Xiaomi, sigue ofreciendo nuevos modelos tras estrenarse el pasado mes de enero con sus populares Redmi Note. Ahora lo hace con el móvil de la gama de entrada por excelencia de la firma china, el Redmi 7, un móvil que cuando conozcáis sus características y precio pensaréis que se trata en realidad de un móvil de gama media a un precio de gama de entrada. Un terminal del que vamos a repasar sus especificaciones, que vienen acompañadas además de un diseño bastante atractivo.

Características del Redmi 7

El nuevo modelo de Redmi, que ahora es básicamente su teléfono más básico, es sin duda un terminal que sorprende a todos por su excelente relación de prestaciones y precio. Un teléfono que en términos de diseño cuenta con un aspecto bastante atractivo, con un frontal todo pantalla y que cuenta con un notch en forma de gota de agua en la parte superior de esta. En la parte trasera ofrece una cámara de fotos dual dispuesta de forma vertical. Pero vamos a pasar a las especificaciones, que es lo que realmente nos ha sorprendido de manera grata.

El diseño del nuevo Redmi 7 es bastante atractivo para su precio
El diseño del nuevo Redmi 7 es bastante atractivo para su precio

Porque este nuevo Redmi 7 ofrece una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 19:9. El procesador es el Snapdragon 632, uno de los más versátiles y con mejor rendimiento de la gama media. La memoria RAM disponible es de 16GB, 32GB y 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, con dos sensores de 12 megapíxeles y 2 megapíxeles, que como era de esperar ofrece el interesante modo retrato. Mientras que delante el sensor es de 8 megapíxeles.

La batería tiene una gran capacidad de 4000mAh, que teniendo en cuenta la resolución de pantalla y la mayor eficiencia de su procesador puede ofrecer perfectamente hasta dos días de funcionamiento ininterrumpido. Respecto de la conectividad, ofrece 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 abgn, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, MicroUSB y lector de huellas en la parte trasera. Su sistema operativo es Android 9 Pie bajo la capa MIUI 10 de Xiaomi. Sus dimensiones son de 158,65 x 76,43 x 8,9 mm y el peso de 180 gramos.

Sin duda uno de los aspectos más atractivos es el precio, ya que la versión básica con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento tiene un precio de 90 euros al cambio. Mientras que la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento cuesta 105 euros. Por último la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tiene un coste de 120 euros. Llega en tres colores, negro, azul y rojo degradado.

Más información

Archivado En

_
_