_
_
_
_
_

Las startups que ha elegido Santalucia para entrar a su programa de aceleración

Las empresas disfrutarán de una experiencia de formación y mentoring durante cuatro meses

Cinco startups nacionales tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de formación y mentoring individual durante cuatro meses junto a expertos internos y externos de la aseguradora Santalucía. Estas empresas han resultado finalistas del programa de aceleración de proyectos innovadores y startups, Santalucía Impulsa.

Las startups seleccionadas destacan por ofrecer soluciones y ventajas a problemáticas concretas de un amplio grupo de usuarios sobre negocios como Vida, Hogar y Seniors, así como en la Digitalización de procesos y servicios.

Identidad digital y tecnología

En concreto, en el sector de Soluciones de Seguridad Lógica y Certificación de Información, será Nodalblock la empresa que podrá vivir dicha experiencia.Nodalblock ofrece servicios de identidad digital, certificación de archivos, firma digital y envíos encriptados a través de tecnología Blockchain.

Por otro lado, en el segmento de Negocio Seniors, la empresa seleccionada ha sido una dedicada al sector médico-tecnológico. Se trata de Ever Health, que ofrece servicios médicos a través de un equipo de especialistas que se apoyan en la telemedicina para resolver en tiempo real y desde cualquier lugar, solo con la ayuda de un móvil más del 80% de las consultas.

Soluciones de ahorro

Por otro lado, en el segmento del Negocio Vida hay dos finalistas, uno es Arbor, que ofrece una solución de micro-ahorro y micro-inversión para el gran público, a través de una plataforma de patrimonio 360º que permite a cualquier usuario tener completa comprensión de sus activos y le ayuda a tomar las mejores decisiones financieras, independientemente de su capacidad de ahorro o inversión. Mientras que el otro es Opseeker, que funciona como un asesor financiero digital que ayuda a los millenials a gestionar su dinero.

Por su parte, en el ámbito del hogar, la finalista es la plataforma digital Wayook, que ayuda a los usuarios a encontrar, de forma sencilla y en minutos, profesionales expertos que realicen tareas del hogar y de asistencia a las personas.

Más información

Archivado En

_
_