_
_
_
_
_

Taksee se alía con la británica Karhoo para dar servicio de taxi a empresas en Londres y París

La firma española pondrá a disposición de sus clientes una flota de 1,5 millones de taxis en la Unión Europea

Uno de los 7.500 taxis que componen la flota de Taksee en España
Uno de los 7.500 taxis que componen la flota de Taksee en España

Taksee, la firma española de movilidad para empresas fundada en 2012, da el salto al extranjero. Con una cartera de 120.000 usuarios y acuerdos para operar una flota de 7.500 taxis en España, la firma ha hecho público esta mañana el acuerdo alcanzado con la británica Karhoo, mediante el cual todos los clientes en España podrán hacer uso de la red de 20.000 vehículos para sus desplazamientos en Europa.

El acuerdo se aplicará por fases y en una primera etapa será efectivo en Londres y París, de tal manera que los clientes de Taksee podrán reservar taxis de forma inmediata o con antelación en ambas capitales a través de un servicio de roaming similar al de los teléfonos móviles, mientras que los de Karhoo podrán hacer lo mismo en España. “Esta asociación de roaming agrega más valor a nuestros clientes al combinar lo mejor del liderazgo de Karhoo y Taksee en sus respectivas áreas. Al integrarnos en la plataforma de Karhoo, nuestros clientes ahora pueden estar seguros de que recibirán el mejor servicio local disponible, ya sea en Madrid, París o Londres”, recalcó José María Cánovas, director general de Taksee.

Con este movimiento, la firma británica abordará también su llegada al mercado español. “Esta nueva alianza representa un gran paso adelante en nuestro viaje para crear una experiencia de viaje totalmente integrada y sin complicaciones para pasajeros de todo el mundo”, recalcó Boris Pilichowski, consejero delegado de Karhoo.

Taksee nació en 2011 con la idea de crear una solución de taxis para empresas. Una vez desarrollada la aplicación empezaron a venderla a empresas y en la actualidad cuentan con una cartera de 150 clientes, de los que el 20% pertenecen al Ibex 35, entre los que destacan Endesa o Coca Cola European Partners. “Con nuestro modelo de negocio, las empresas pueden llegar a ahorrarse hasta un 20% de sus gastos en desplazamientos”, recalca Cánovas. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_