_
_
_
_
_
Restauración

Burger King desafía a Starbucks con su ‘tarifa plana’ de café por 5 dólares

Lanza una suscripción mensual que permite un café diario en sus establecimientos

Cartel de un establecimiento de Burger King.
Cartel de un establecimiento de Burger King.GETTY

Burger King está tratando de abrirse camino en las rutinas matutinas de los ciudadanos, y ha lanzado una suscripción de café de 5 dólares al mes.

Por el precio de un solo frappuccino de Starbucks, los abonados que manejan la aplicación podrán reclamar una pequeña taza de café caliente de la cadena de hamburguesas una vez al día, por la mañana o por la noche. El precio se amortiza en tan solo cinco visitas.

La oferta, última maniobra en las guerras de descuento de la comida rápida estadounidense, ha sido anunciada la misma semana en que cayeron los futuros del café en Nueva York al nivel intradiario más bajo desde 2006. Sin embargo, a medida que el café barato se vuelve más barato aún, algunos consumidores más selectos están empezando a exigir más.

La cadena Burger King, propiedad de la canadiense Restaurant Brands International, sin lugar a dudas también espera que algunos clientes con suscripción opten por la compra de un menú, si ya están en la tienda, aumentando así las ventas de desayunos.

La decisión también es un esfuerzo por capturar el mercado de comensales de desayuno, a la vez que su rival McDonald’s se esfuerza por recuperar a los clientes con bebidas espresso de US$2 y nuevas tarifas que incluyen palitos de donut.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_