_
_
_
_
_

Fundas con batería extra para estrenar el Samsung Galaxy S10 y S10+

Los nuevos móviles de Samsung se ponen a la venta hoy en España

Samsung Galaxy S10

Hoy se estrenan en España los nuevos Samsung Galaxy S10, y como es lógico, sus propietarios tendrán el máximo cuidado con la integridad de estos, no en vano a un gadget de mil euros o más como son estos móviles, hay que tenerlo muy mimado. Pues bien, hoy os proponemos no solo comprar una funda para vuestro nuevo Samsung Galaxy S10 y S10+, sino que también nos ofrezca algún extra, como por ejemplo un Plus de batería respecto de la que ofrecen ambos terminales, que por cierto, en este aspecto están mejor dotados que nunca.

Fundas con batería extra para los nuevos Samsung

Si tienes la intención de comprar los nuevos topes de gama de la firma coreana, te recomendamos buscar bien para encontrar los Samsung Galaxy S10 al mejor precio, y que de paso te hagas con alguna funda con batería extra como estas que podemos comprar en Amazon. Una de ellas es para el Samsung Galaxy S10 estándar, y nos ofrece una batería extra de 4700mAh, que se suman así a los 3400mAh del terminal, por lo que supera a la capacidad original de este. Por tanto con esta funda, no solo protegemos al Smartphone, sino que además podemos cargarlo una vez extra mientras está la funda conectada al conector USB Tipo C.

Funda Samsung Galaxy S10

Hay otra variante de esta misma funda que cuenta con una capacidad mayor, de 5000mAh, por una buena razón, ya que es la misma funda pero para el Samsung Galaxy S10+, por lo que esta es más grande, como la pantalla de este modelo, y por tanto puede albergar una batería con más capacidad. Esta funda tiene el mismo diseño, abultado en la parte inferior de la cara trasera del teléfono. Como en el otro modelo, cuenta con cuatro luces indicadoras LED que nos muestran el nivel de carga restante en la batería integrada en la funda. Además se ha diseñado para resistir a los golpes, por lo que podemos llevar tranquilos nuestro nuevo S10 sin temor a un golpe fatal.

Por último tenemos otra funda para el Samsung Galaxy S10+, con más capacidad aún, de 6000mAh, que permite cargar el móvil casi una vez y media extra respecto de la batería con la que cuenta el terminal. Una funda con la que se protege la cámara de fotos, con una barriga importante, y que cuenta con un botón de encendido, que a su vez sirve como indicador LED del nivel de carga.

Más información

Archivado En

_
_