_
_
_
_
_

El Huawei Y7 de 2019 llega a España por menos de 200€

Se estrena en España uno de los móviles más económicos de Huawei

Huawei Y7 2019

La gama de entrada de Huawei cuenta desde hace unas semanas con un nuevo miembro, que por fin ha llegado a España. Porque hoy la marca china ha anunciado que el nuevo Huawei Y7 de 2019 se pone a la venta en nuestro país, detallando su precio y los detalles de esta puesta a la venta. Un móvil que se convierte en uno de los más baratos con los que cuenta la firma china en su gama de móviles, y que llega por debajo de la barrera piscológica de los 200 euros.

Precio del Huawei Y7 de 2019 en España

El nuevo móvil de gama de entrada de Huawei se pondrá a la venta en España el próximo 15 de marzo, por lo que la semana que viene tendremos ocasión de hacernos con él, a un precio muy competitivo de 199 euros. Este Huawei Y7 de 2019 como era de esperar se trata de un móvil con especificaciones muy limitadas, pero que al final son más que suficientes para poder hacer frente a nuestro día a día sin dificultades, un móvil perfecto para navegar, ver contenidos de vídeo o hacerse fotografías con los amigos y amigas.

El Huawei Y7 2019 destaca por una pantalla prácticamente sin bordes
El Huawei Y7 2019 destaca por una pantalla prácticamente sin bordes

Este nos ofrece una pantalla de 6,26 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto de 19:9, por lo que tiene vocación de móvil todo pantalla. El procesador es el Snapdragon 450, muy popular en la gama media, y garantía de un rendimiento equilibrado en todas las facetas del Smartphone. La memoria RAM con la que llega a España es de 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. Presume de una cámara de fotos dual, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles junto a un flash LED.

En la parte delantera la cámara es de 8 megapíxeles, y permite desbloquear el teléfono con reconocimiento facial. Su batería es uno de los puntos más importantes, porque nos ofrece una gran capacidad de 4000mAh. Respecto de la conectividad, cuenta con 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 4.2 GPS + GLONASS y conector MicroUSB 2.0. Por su parte el sistema operativo con el que llega no es el último de Google, siendo Android 8.1 Oreo bajo la capa EMUI 8.2. Sin duda un móvil bueno bonito y barato gracias a un precio que sin duda es de sus principales atractivos.

Más información

Archivado En

_
_