_
_
_
_
_

Samsung lanzará dos nuevos móviles de pantalla flexible

Probará con dos nuevos formatos alternativos al Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

El pasado 20 de febrero Samsung lanzaba el nuevo Samsung Galaxy Fold, el primer móvil de pantalla flexible del mercado, y por supuesto el primero de la marca coreana. Solo cuatro días después Huawei hacía lo propio con el Huawei Mate X, un móvil también de pantalla flexible que ha sorprendido a muchos con su diseño alternativo al de Samsung. De hecho muchos piensan que los chinos han ganado la partida en el apartado del diseño a Samsung, algo que evidentemente está por ver cuando lleguen ambos móviles realmente a las estanterías de las tiendas. En cualquier caso, hoy hemos conocido que Samsung no estaría conforme con el lanzamiento de este Samsung Galaxy Fold, y que estaría preparada para lanzar dos nuevos móviles de este tipo, uno de ellos incluso durante 2019.

Nuevos móviles de pantalla flexible con distintos diseños

La firma coreana parece que no se quedará en el diseño de libro a la hora de lanzar sus nuevos móviles de pantalla flexible, sin que estaría trabajando hasta en dos formatos diferentes más, para lanzar durante este y el próximo año. Según hemos podido conocer gracias a Bloomberg, Samsung no se conformará con lanzar el Galaxy Fold, sino que durante este año lanzaría un segundo modelo de estas características.

Uno de los nuevos móviles flexible de Samsung llegaria en formato "concha"
Uno de los nuevos móviles flexible de Samsung llegaria en formato "concha"

Lo más curioso es que esos otros dos móviles flexible tendrían formatos completamente distintos a lo que ha presentado hasta ahora Samsung. De hecho uno de ellos tendría forma de concha, constaría solo de una pantalla, por lo que sería más delgado, y esta se plegaría de manera vertical, como los antiguos móviles de concha o incluso los actuales modelos Galaxy W que Samsung comercializa en Asia, y que se abren y se cierren a de esta forma. También estaría trabajando en un tercer móvil de estas características con un aspecto similar al Huawei Mate X.

Esto quiere decir que se abriría de manera inversa al Samsung Galaxy Fold, ya que la pantalla siempre estaría visible, incluso cuando lo plegamos. Parece que la táctica de Samsung será lanzar distintos formatos de este tipo de dispositivos, para que los usuarios puedan decantarse por su formato preferido. Por lo que será más bien un experimento de cara a elegir el que será formato del futuro para los teléfonos móviles.

Más información

Archivado En

_
_