_
_
_
_
_

Fitbit lanza una versión más barata de su smartwatch Versa

La firma lanza un smartwatch y dos pulseras nuevas

Fitbit Versa Lite

En un mercado en el que el Apple Watch sigue siendo el rey absoluto de los wearables, Fitbit sigue cosechando buenos resultados. Unos resultados que animan a la empresa a diversificar su gama con nuevos relojes inteligentes. En este caso el nuevo Fitbit Versa Lite, una versión más económica de su reloj presentado el pasado año y que ahora es la estrella de su gama. Se trata del nuevo Fitbit Versa Lite, que como su propio nombre indica, es un smartwatch Lite tanto en prestaciones como en precio. Vamos a conocer las características de este nuevo Fitbit Versa Lite.

Características del Fitbit Versa Lite

Se trata de un reloj que a nivel externo, en cuanto a su diseño y dimensiones es idéntico al Versa estándar presentado el pasado año. Además llega también con el sistema operativo Fitbit OS, que nos permite también hacer seguimiento de nuestra actividad física. Respecto del Fitbit Versa original, esta nueva versión Lite prescinde de algunas características básicas, como por ejemplo la conectividad NFC, por lo que no será posible hacer pagos a través de este smartwatch como sí era posible en el modelo tope de gama.

Tampoco cuantificará de manera automática las escaleras que subimos, o los largos que hacemos en la piscina, tampoco almacena y reproduce música o muestra el ejercicio físico en la pantalla con la app Fitbit Coach. Esas son las principales funciones del Versa estándar que no vas a encontrar en esta nueva versión Lite. Por tanto, ya depende de nuestras necesidades que nos compense o no la reducción en el precio. Para que os hagáis una idea, este Fitbit Versa Lite tiene un precio de 159,95 euros, mientras que el Versa estándar cuesta 199,95 euros, desde luego no es una diferencia notable.

Fitbit también ha lanzado dos nuevas pulseras de monitorización de la actividad, las Fitbit Inspire y la Inspire HR. Ambas son pulseras similares a la Xiaomi Mi Band 3, con un diseño bastante más cuidado, y una pantalla OLED. Las dos pulseras monitorizan nuestro sueño y la actividad física, y además son sumergibles hasta los 50 metros. También tienen una autonomía de hasta 5 días gracias a su batería. En el caso de la versión HR, cuenta con un sensor del ritmo cardiaco para medir este ritmo en tiempo real. Además esta versión HR ofrece unas estadísticas aún más completas de los entrenamientos. El precio de la versión HR es de 99,99 euros, mientras que la versión estándar sin sensor de ritmo cardiaco cuesta 69,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_