_
_
_
_
_

Aon abandona su plan de adquirir Willis Towers

La firma aseguradora tuvo que adelantar sus planes por las exigencias regulatorias de Irlanda

Menos de 24 horas han durado las intenciones de Aon de hacerse con su rival en el sector de los brokers de seguros, Willis Towers. La compañía ha anunciado que retira su propuesta, que aún no había sido realizada formalmente, sin dar ninguna razón. Como resultado, sus títulos han subido 4%, después de las pérdidas de este martes, mientras que los de Willis Towers abandonaban los ascensos de ayer para caer más de un 6%.

Si ambas compañías hubiesen llegado a unirse, se trataría del mayor acuerdo en el sector asegurador de EE UU que está buscando asegurar su negocio ante la incertidumbre del Brexit y las tensiones comerciales de EE UU con China. 

Según las informaciones publicadas, Aon se vio obligada a confirmar que estaba iniciando conversaciones con Willis Towers debido a las exigencias regulatorias de Irlanda. "Debido a la especulación de los medios, los reguladores exigieron a Aon que realizara unas declaraciones debido al potencial de la unión de ambos negocios", ha explicado la firma en un comunicado. 

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_