_
_
_
_
_

El Oppo F11 Pro es oficial, con cámara selfi retráctil

La firma china presenta su móvil de gama media Premium

Oppo F11 Pro

Los fabricantes de smartphones siguen investigando la forma de ofrecernos móviles todo pantalla sin renunciar a ninguna de las características básicas de estos. Una de ellas es la cámara selfi, y en ese aspecto se ha avanzado mucho en los últimos meses, con distintas soluciones que permiten integrar este tipo de pantallas sin bordes sin renunciar por ejemplo a este tipo de cámaras, que es precisamente lo que hace el nuevo Oppo F11 Pro, el nuevo móvil de gama media Premium de la firma china que estrena una cámara de fotos retráctil, distinta a la que hemos visto por ejemplo en el Oppo Find X.

Características del Oppo F11 Pro

La pantalla de este nuevo móvil de Oppo es de 6,53 pulgadas, y tiene una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. No tiene notch alguno, ya que la cámara selfi está escondida en el interior del terminal, y aparece en la parte superior cuando necesitamos hacernos un selfi. De esta manera la pantalla ocupa el 90,9% de su frontal. El procesador es un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, y viene acompañado de 4GB o 6GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB.

La cámara frontal del Oppo F11 Pro es retráctil
La cámara frontal del Oppo F11 Pro es retráctil

La cámara de fotos es uno de los aspectos más destacados, ya que ofrece en la parte trasera un espectacular sensor de 48 megapixeles, que cuenta con un modo “ultra night” que permite hacer unas fotografías de gran calidad y brillo incluso de noche. Además cuenta con un segundo sensor de 5 megapíxeles, con todo tipo de modos de fotografía y vídeo que permiten sacarle todo el partido a su potencial. Delante la cámara de fotos es de 16 megapíxeles, y como os contabamos es retráctil, por lo que se esconde cuando no la utilizamos.

Respecto de la batería, cuenta con una capacidad de 4000mAh, más que suficiente para aguantar incluso dos días encendido, además es compatible con la carga rápida VOOC 3.0. Este cuenta también con un lector de huellas detrás, conectividad NFC, conector microUSB y Jack de 3,5mm para auriculares. El sistema operativo es Android 9 Pie con el sistema Color OS 6.0. Un Smartphone que estará disponible en colores Thunder Black y Aurora Green, y del que de momento no conocemos su precio.

Más información

Archivado En

_
_