_
_
_
_
_

Cómo practicar entrevistas de trabajo con el móvil

Si no tienes a nadie mano, que mejor que practicar con tu móvil

Entrevista de trabajo

La utilidad de nuestros smartphones puede considerarse casi de infinita, al menos eso es lo que tendemos a pensar cuando conocemos apps como la que os traemos hoy. Si hay algo que nos pone nerviosos de una entrevista de trabajo es sin duda que nos hagan una pregunta para la que no estemos preparados, dejando al descubierto nuestras deficiencias de cara al puesto y nuestra falta de respuesta ante una situación de estrés. Para ello lo mejor es practicar las distintas entrevistas de trabajo antes de acudir a ellas. Y como es lógico, eso no siempre es posible, porque no contamos con alguien que nos pueda ayudar o porque no disponemos del tiempo suficiente. Pues bien, una app nos permite practicar entrevistas de trabajo con la única ayuda de nuestro móvil.

Prepárate para la entrevista de trabajo con tu Smartphone

Sin duda es una de las apps más útiles que podemos encontrar en la Play Store si estamos buscando trabajo de manera activa. Con ella podemos prepararnos decenas de nuevas respuestas de cara a la entrevista, y lo mejor de todo, podemos enfocar la entrevista a un sector concreto relacionado con la actividad de la empresa que vamos a visitar. Hay dos apps bastante interesantes para poder prepararse la entrevista de trabajo, una de ellas es la de Entrevista de Trabajo, que nos ofrece una entrevista virtual centrada en determinadas áreas de negocio.

Las diferentes categorías que podemos practicar
Las diferentes categorías que podemos practicar

Podemos preparar entrevistas con temas como Recursos Humanos, Java, RED, PHP, DBMS, Estructura de datos, Finanzas, Marketing, Electrónica, C / C ++, Redes, software, Android o Unix. Aunque con Recursos Humanes, Finanzas y Marketing ya abarcamos una gran parte de los asuntos directivos a lo que podríamos hacer frente. En total son 40 preguntas por cada temática, lo que nos ofrece hasta 500 preguntas para todas las entrevistas. Otra de las apps interesantes es sin duda la de Típicas Preguntas en una Entrevista de Trabajo, desde luego su nombre lo dice todo.

En esta app podemos acceder a las preguntas más incómodas que podemos encontrar en una entrevista de trabajo, y por extensión, las mejores respuestas para cada una de ellas. Esta app nos ofrece diversos trucos para poder salir airosos de la entrevista de trabajo. Entre las categorías de preguntas incómodas que podemos encontrar, existen las siguientes: Las Rompe-Hielos, Las Incomodas, Las Difíciles, Las Capciosas, Las Retadoras y las Prohibidas.

Más información

Archivado En

_
_