_
_
_
_
_

Lenovo lanza un monitor que se puede conectar a tu portátil y llevarlo donde quieras

Un monitor más delgado que una tableta y que se alimenta de nuestro portátil

Monitor Lenovo

La idea del monitor portátil es un tanto difusa, y prueba de ello es que no tenemos demasiados ejemplos en el mercado. Pero en este caso, Lenovo ha lanzado un nuevo monitor que sin duda puede cambiar el uso que hacemos de las pantallas portátiles, tanto en el ámbito profesional como personal. La empresa china ha presentado en el MWC de Barcelona el nuevo monitor Lenovo ThinkVision M14, un monitor portátil revoluciona el concepto de movilidad.

Una pantalla extra para tu portátil

El nuevo monitor de Lenovo cuenta con una pantalla de 14 pulgadas de tecnología IPS. Su resolución es Full HD, de 1920x0180 píxeles, y se puede conectar al ordenador mediante un conector USB tipo C. De esta manera, podemos conectar el monitor directamente al ordenador y que este sea el que lo provea de energía, por lo que realmente utilizamos el propio ordenador como batería para el monitor portátil. Cuando decimos que es portátil, es porque se trata de un monito ultra ligero y delgado. Ya que este monitor pesa poco más de 500 gramos, por lo que podemos llevarlo a cualquier lugar como si de una tableta se tratara.

Este nuevo monitor Lenovo integra una peana ajustable
Este nuevo monitor Lenovo integra una peana ajustable

Sobre todo porque su grosor es de solo 4,6mm, por lo que es casi la mitad de delgado que un Smartphone estándar, con toda la comodidad de transporte que ello conlleva. Además cuenta con una peana integrada, que se puede ajustar en inclinación, que sirve de soporte para el monitor, y que lo mantiene de pie. Por lo que no tenemos que preocuparnos de encontrar una base para utilizarlo. Como veis se trata de un monitor ultra liviano que se puede llevar encima como una tableta más, y que sin duda puede ser de gran utilidad para diseñadores o editores de vídeo, que de esta manera pueden contar en cualquier lugar con un monitor extra.

Aunque no sabemos si llegará a España, Lenovo ha anunciado que se pondrá a la venta en el mes de mayo, a un precio de 249 dólares, unos 219 euros al cambio. Un precio bastante razonable para un monitor de estas características tan novedosas. Una forma distinta de poder contar con un monitor extra en cualquier lugar, sin tener que pensar tan siquiera si tenemos un enchufe a mano para poder encenderlo.

Más información

Archivado En

_
_