_
_
_
_
_

Así es el futurista móvil flexible y 5G de Huawei que cuesta 2.300€

Huawei sorprende a todos con un espectacular formato plegable

Huawei Mate X

El pasado miércoles Samsung presentaba el Samsung Galaxy Fold, su primer móvil de pantalla flexible, y de facto el primero del mercado. Pocos días después Huawei ha pinchado el globo de los coreanos con un Smartphone que ha dejado con la boca abierta a muchos, incluso con su precio de 2.300€. Un móvil que cambia por completo el formato de apertura y plegado de la pantalla, en el sentido contrario del Samsung. Lo mejor de todo, plegado cuenta con una enorme pantalla de 6,6” delante y otra detrás de 6,38” y desplegado de 8”, por lo que se trata de una auténtica tableta. Y lo mejor de todo, prácticamente sin bordes en los laterales y parte superior.

Sin notch, con 5G y el procesador más potente

Este móvil sin duda podría marcar un antes y un después en el mercado, con una propuesta que aprovecha hasta el último centímetro del teléfono disponible.

El increíble aspecto del Huawei Mate X
El increíble aspecto del Huawei Mate X

Salvo en su lateral, que a su vez sirve de “asa” para poder cogerlo sin riesgo de que se nos caiga. Y que además integra una cámara de fotos triple, con tres sensores de 40, 16 y 8 megapíxeles. Y para rematar la faena, cuenta con el potente Kirin 980 y una carga endiabladamente rápida de 55W. Lo mejor de todo, plegado contamos con una pantalla de gran tamaño, con el mismo aspecto de un móvil tradicional, y desplegado, disfrutamos de una auténtica tableta. Por último, y como podéis comprobar en la toma de contacto del Huawei Mate X, es además un Smartphone delgado, de 5,4mm desplegado, y de 11mm plegado.

Más información

Archivado En

_
_