MWC 2019: Nuevos ZTE Axon 10 Pro compatible con 5G y Blade V10 con cámara selfi de 32MP

MWC 2019: Nuevos ZTE Axon 10 Pro compatible con 5G y Blade V10 con cámara selfi de 32MP

La firma asiática estrena su primer móvil con conectividad 5G

Este es sin duda el MWC del 5G, en el que da su pistoletazo de salida esta nueva tecnología de comunicación a nivel comercial. De hecho estamos viendo ya numerosos móviles con esta conectividad que están siendo presentados por los diferentes fabricantes. Uno de ellos ha sido ZTE, el destacado fabricante chino que ahora estrena el ZTE Axon 10 Pro, el primero de sus móviles que integra esta conectividad, que además viene acompañada como novedad de un zoom óptico 5x en su cámara de fotos.

Características del ZTE Axon 10 Pro, 5G y zoom óptico 5x

Este nuevo Smartphone de los chinos cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, con resolución Full HD+. El procesador es el potente Snapdragon 855, equipado con el módem X50 de Qualcomm, así como de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Uno de los puntos fuertes es la cámara triple, que cuenta con un enorme sensor de 48 megapíxeles, acompañado de otro de 12 megapíxeles y un tercer sensor de 8 megapíxeles con teleobjetivo que genera hasta un zoom óptico 5X. Una de sus principales novedades es la adopción de un lector de huellas integrado en la pantalla.

ZTE V10 Axon
El nuevo Axon además de ser 5G estrena lector de huellas en la pantalla

No le falta una batería de gran capacidad, en este caso de 4000mAh, así como el sistema operativo Android 9 Pie, la última versión de Google. En cuanto a la conectividad ofrece LTE, 5G, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, dual band y Bluetooth 5.0. Es un móvil además de potente, delgado, con 7,4mm de grosor, con un avanzado sistema de refrigeración y un diseño muy atractivo todo pantalla, con notch en forma de gota de agua. Llegará en el segundo trimestre del año a Europa, con un precio que desconocemos aún.

Características del ZTE Blade V10

El nuevo ZTE Blade V10 es un móvil que destaca por un gran apartado multimedia, comenzando por su enorme cámara de fotos frontal, que cuenta con un sensor de 32 megapíxeles. La pantalla es de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ con notch en forma de gota de agua, mientras que el procesador es un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos. La memoria RAM está disponible en 3GB o 4GB, mientras que el almacenamiento puede ser de 32GB 0 64GB ampliables mediante tarjetas microSD.

ZTE Blade V10
El nuevo ZTE Blade V10

La cámara trasera es dual, con dos sensores de 16 y 5 megapixeles, mientras que delante es la de 32 megapíxeles que os hemos avanzado. La batería es la justa para pasar todo el día, con 3200mAh. Cuenta con conectividad USB Tipo C, y cuenta con un conector mini Jack de 3,5mm, así como GPS, WiFi 2.4G/5G 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2, Acelerómetro, Proximidad, Luz ambiental, Giroscopio, Huella digital, Calibración, VoLTE. Estará disponible en colores negro, azul y verde.

Normas