Samsung actualiza su gama media con los nuevos Galaxy A30 y Galaxy A50

Samsung actualiza su gama media con los nuevos Galaxy A30 y Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 estrena una cámara de fotos trasera triple

Llevaban tiempo filtrándose, y aquí los tenemos, la nueva gama media de Samsung, que hoy lanza dos nuevos smartphones, los Samsung Galaxy A30 y Galaxy A50, que cambian su nomenclatura respecto de la tradicional gama A. Vamos a repasar todas las características de estos nuevos smartphones de los coreanos.

Características del Samsung Galaxy A50 con triple cámara

Es el móvil mejor equipado de los dos. Cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, de 6,4” con resolución Full HD+, con tecnología Super AMOLED y el nuevo panel Infinity-U, que integra un pequeño notch en forma de gota de agua en el centro de la pantalla. Su procesador es de ocho núcleos, aunque no ha trascendido qué modelo, esperamos por lo menos un Exynos de Samsung.

Samsung Galaxy A50
Los nuevos Samsung Galaxy disfrutan de una gran variedad de colores

La memoria RAM es de 4GB o 6GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB o 128GB ampliables hasta los 512GB. La cámara de fotos en este caso es triple, algo cada vez más habitual en los terminales de Samsung. Con tres sensores de 25 megapíxeles, 8 megapíxeles y 5 megapíxeles. Delante la cámara es enorme, de 25 megapíxeles. El sistema operativo es Android 9 Pie, mientras que la batería tiene una gran batería de 4000mAh compatible con carga rápida. El sistema operativo con el que llega es Android 9 Pie.

Características del Samsung Galaxy A30

El móvil menos potente de los dos cuenta con la misma pantalla de 6,4” con resolución Full HD+, con tecnología Super AMOLED y notch en forma de gota de agua en la pantalla. El procesador también es de ocho núcleos, aunque a una velocidad de reloj menor. La memoria RAM es de 3GB o 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 32Gb o 64GB ampliables mediante tarjetas. En este caso la cámara de fotos es dual, con dos sensores de 16 y 5 megapíxeles, mientras que la cámara de fotos frontal es de 16 megapíxeles. Cuenta con la misma batería de 4000mAh, que le ofrece energía para más de un día, mientras que el sistema operativo es Android 9 Pie.

Una gama media que sorprendentemente se ha actualizado en pleno MWC 2019 de Barcelona que los coreanos han sorteado este año al presentar el Samsung Galaxy S10 la semana pasada en San Francisco. 

Normas