_
_
_
_
_

La bombilla Xiaomi Mi LED Smart Bulb con Wifi llega a España por 19,99€

Una bombilla que podemos controlar desde el smartphone o un altavoz

Bombilla Xiaomi

No solo ha presentado nuevos smartphones Xiaomi hoy en el MWC 2019, sino que además la firma china le ha dado un nuevo espaldarazo a unos de sus negocios más incipientes en todo el mundo, el de la domótica y el Internet de las Cosas. Que desembarca en España para ofrecernos una manera sencilla de conectar nuestra casa con el Smartphone. Una bombilla que se puede conectar a nuestra red Wifi para ser controlada desde multitud de dispositivos, no solo el Smartphone. Sino también desde altavoces inteligentes, cada vez más habituales desde nuestro Smartphone.

Ya puedes comprarla desde España

Uno de los puntos fuertes de esta bombilla es que es compatible tanto con Alexa como con Google Home, por lo que podemos encenderla y apagarla desde los altavoces de Amazon y Google.

Esta nueva bombilla de Xiaomi se puede controlar desde distintos dispositivos conectados a la red Wifi
Esta nueva bombilla de Xiaomi se puede controlar desde distintos dispositivos conectados a la red Wifi

Esta bombilla puede mostrar hasta 16 millones de colores diferentes, y tan solo tenemos que decirle al Smartphone o el altavoz el color que queremos o su calidez para que esta cambie de manera instantánea. Podemos disfrutar de una temperatura de color de entre 1700 y 6500 K, mientras que proporciona una luminosidad máxima de 800 lúmenes. Una bombilla de Xiaomi que ya puedes pedir desde la propia página web oficial de la firma por 19,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_