_
_
_
_
_

iPhone XI: esta es la característica que Apple se guarda en la manga

La firma de Cupertino estaría trabajando en mejorar uno de sus principales características

iPhone XI Apple
Lucy Nicholson (REUTERS)

Los últimos meses de Apple han sido bastante movidos, de hecho la tendencia a la baja en sus ventas ha supuesto todo un terremoto en la industria, que ve como uno de sus valores más seguros están dando preocupantes síntomas. Lo que ha desatado los rumores acerca de las mejoras que Apple podría introducir en sus iPhone para ser más competitivos y por extensión mejorar las ventas. Hoy hemos conocido nuevas informaciones que apuntan a una importante mejora en los iPhone respecto a sus rivales. Una mejora que además llegaría en una de las características que más suelen diferenciar a los iPhone.

Nueva generación de los procesadores de Apple

Apple ha sido el primer fabricante en lanzar al mercado un móvil con procesador fabricado en 7nanómetros. Cuanto menos nanómetros, más espacio hay para más transistores, al ser estos más pequeños, y por tanto, más potencia.

Los iPhone de 2020 darán un salto velocidad con procesadores de 5nm
Los iPhone de 2020 darán un salto velocidad con procesadores de 5nmFRANCK ROBICHON (EFE)

Pues bien, en estas informaciones que conocemos ahora, se apunta a que Apple lanzaría en 2020 su primer iPhone con procesador de 5nm, dando el salto así a una nueva generación, que haría que los procesadores de sus iPhone sean mucho más rápidos. Más rápidos incluso que los de su competencia. Ese sería el As en la manga que se guardaría Apple para su competencia, teniendo en cuenta que tanto Qualcomm como Samsung no se hayan adelantado antes en esta carrera.

Más información

Archivado En

_
_