_
_
_
_
_

Google Chrome también oscurecerá las webs en su modo oscuro

El navegador podría ir más allá con su nuevo modo oscuro

Google Chrome

Los temas oscuros son cada vez más populares en los dispositivos móviles, algo que beneficia a los usuarios de dos formas. Por un lado consiguen emitir menos luz en la pantalla del terminal, lo que protege a nuestra vista, y en segundo lugar, según la tecnología de pantalla, se ahorra también bastante batería. Pues bien, uno de los modos oscuros más esperados es sin duda el de Google Chrome, en su versión para móviles, que es una de las apps que más solemos utilizar cuando hay poca luz, navegando en Internet. Un modo oscuro que según hemos conocido, podría ser total.

Chrome no solo oscurecería su interfaz

Google se ha caracterizado siempre por el color blanco en la interfaz de sus apps, al menos en los últimos años, gracias a Material Design. Algo que no viene demasiado bien si estamos utilizando un móvil de pantalla AMOLED u OLED, ya que cuanto más blanco, más gasto de batería existe, y más riesgo de que haya quemaduras en algunas zonas de la pantalla. Pues bien, ahora hemos conocido una interesante información relacionada con la versión móvil de Google Chrome, que seguro es del agrado de muchos usuarios.

Porque según determinados cambios en las líneas de código de la aplicación, Google no solo oscurecería la interfaz del navegador, como la barra de búsqueda y todo lo que la rodea, sino que lo de Mountain View irían mucho más allá en este aspecto. De hecho estas informaciones apuntan a que en el código habría cambios en este modo, oscureciendo también las páginas web en las que naveguemos. Esto quieres decir que el fondo blanco habitual de las páginas web tornaría en negro, llevando hasta el extremo este tema oscuro.

Algo que es bastante sencillo de hacer para Google, y que ayudaría a una navegación completamente oscura. Eso sí, como es lógico, puede que no se implementara bien en todas las páginas web, por lo que de momento es algo que se está desarrollando, y como tal tardará aún varios meses en llegar a la versión estable del navegador.

Más información

Archivado En

_
_