_
_
_
_
_

El altavoz inteligente de Samsung ya tiene fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Home llegará al mercado para competir con Amazon Echo y Google Home

Samsng Galaxy Home

Cuando aún seguimos con la resaca de los nuevos Samsung Galaxy S10 presentados ayer en San Francisco, hoy hemos vuelto a conocer noticias de uno de los dispositivos más esperados de Samsung. Sobre todo porque llevamos mucho tiempo escuchando detalles acerca de él, y porque cada día que pasa, es un día que llega tarde a la “fiesta” del altavoz inteligente. Eso es lo que hemos conocido hoy precisamente, la fecha de lanzamiento del primer altavoz inteligente de Samsung, que tendrá que competir con Google Home y Amazon Echo, lanzados en España el pasado año.

El Samsung Galaxy Home llegara en primavera

Desde hace ya bastante tiempo conocemos los aspectos clave de este nuevo altavoz inteligente. Sabemos que se llamará Samsung Galaxy Home, incluso conocemos su aspecto, y ahora sabemos que por fin se lanzará en el mes de abril, por lo que está más cerca que nunca su lanzamiento definitivo. Un anuncio realizado de forma informal por el responsable de dispositivos móviles de Samsung. Un lanzamiento que como decimos, parece que se ha demorado demasiado, teniendo en cuenta que en Estados Unidos este tipo de altavoces llevan ya en el mercado camino de tres años, mientras que en España cumplirán un año los altavoces Google Home en el mes de junio.

El llamativo diseño de Samsung Galaxy Home
El llamativo diseño de Samsung Galaxy Home

De momento no se ha especificado el día exacto, pero será durante el mes de abril cuando se ponga a la venta. Puede de hecho que coincida con la llegada a las tiendas del Samsung Galaxy Fold, el esperado Smartphone de pantalla flexible presentado ayer también en San Francisco. Uno de los aspectos capitales para el éxito de este altavoz será que llegue al mayor número de usuarios en todo el mundo, por lo que es muy importante que hable el mayor número de idiomas posible. Y hemos conocido precisamente que Google Home estará disponible también en español.

Algo que le permitirá recortar mucha ventaja respecto de los Amazon Echo con Alexa y los Google Home con Google Assistant. En este caso, Samsung Galaxy Home contará con el asistente Bixby de Samsung como alma máter del altavoz. Y nos ofrecerá además un sonido de gran calidad gracias a la buena reputación de AKG, la firma de alta fidelidad comprada por Samsung recientemente.

Más información

Archivado En

_
_