_
_
_
_
_

El Huawei P30 ya tiene fecha de presentación oficial

El tope de gama de los chinos ya tiene una fecha de estreno oficial

Huawei P30

La incógnita se ha despejado, ya sabemos la fecha de presentación oficial de los nuevos móviles topes de gama de Huawei, el segundo fabricante de smartphones a nivel mundial. La firma china ha anunciado oficialmente que los nuevos Huawei P30 y P30 Pro se estrenarán el próximo 26 de marzo, una fecha similar a la utilizada el pasado año para lanzar los Huawei P20 y P20 Pro. De esta manera Huawei no se ve influenciada por otros fabricantes como Samsung y Xiaomi, que presentarán mañana los Galaxy S10 y Mi 9, tampoco estarán presentes en el MWC 2019 de Barcelona, que comenzara el próximo domingo con presentaciones de Sony o LG.

Nueva generación en la alta gama de Huawei

La firma china estrenará sus primeros topes de gama del año heredando algunas características del Huawei Mate 20, como el procesador Kirin 980.

También podemos esperar unas cámaras de fotos mejores aún, con una triple en el caso del Huawei P30, y con otra cuádruple en el caso del Huawei P30 Pro. Tampoco faltaría una de las características de moda, el lector de huellas en la pantalla de ambos modelos, así como baterías aún con más capacidad. Poco a poco se van perfilando los lanzamientos de los principales fabricantes de los primeros meses del año.

Más información

Archivado En

_
_