_
_
_
_
_

Prueba de resistencia del Nokia 1, el más barato de la firma con Android ¿se doblará?

El smartphone más barato de la firma se enfrenta a una dura prueba

Nokia 1

Las pruebas extremas para los principales móviles sean de la gama que sean, se han convertido en algo imprescindible cuando estos dispositivos llegan al mercado. Es el caso del Nokia 1, el móvil más barato de Nokia con Android, que se ha sometido ahora a una de las pruebas más duras. En este caso el Nokia 1 cuenta con un hándicap en contra, que su carcasa es de plástico. Aunque visto de otro modo, también puede ser una ventaja, como vais a comprobar. Ya que en la prueba el Nokia 1 ha sido capaz de comportarse excelentemente frente a todas las “perrerías” que le han hecho. Como arañar con una cuchilla su carcasa, algo bastante sencillo siendo plástico.

Se resiste a doblarse

En las demás pruebas vemos como se enfrenta con bastante buen resultado a más arañazos, en las lentes de sus cámaras también, e incluso a un mechero, que quema su pantalla sin contemplaciones. Eso sí, esta vuelve a su apariencia normal solo unos segundos después.

Aunque la piedra de toque es sin duda la prueba que mide su resistencia a doblarse. Y la verdad que se ha comportado realmente bien. Porque aunque se dobla claramente cuando se ejerce la fuerza sobre él, podemos apreciar que todo el Nokia 1 vuelve a su forma habitual de inmediato, por lo que no se deforma. Además podemos ver también que se puede extraer perfectamente la batería, y que esta no ha sufrido daño alguno.

Más información

Archivado En

_
_